Caso 163712    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto de Posgrado en Psicoterapia Cognitivo Conductual18/09/22

IPPCC Instituto de Posgrado en Psicoterapia Cognitivo Conductual ippcc.edu.mx apestan

Instituto de Posgrado en Psicoterapia Cognitivo Conductual
Hola linda tarde, quería comentarles sobre está escuela Instituto de Posgrado en Psicoterapia Cognitivo Conductual, una que pasa desapercibida, y que puede interesarle a muchas por sus costos, desde ya les recomiendo que no tiren su dinero,está es una pésima opción, ilegal, decadente, y solo dañará tu autoestima.

Una pésima escuela de posgrados en psicología, destaca por su mala atención,instalaciones clandestinas donde no están dados de alta, maestros sin RVOE, los maestros acosan a las alumnas (como fue mi caso) las maestras llegan a gritar a los alumnos, luego resulta que al investigarlos no tienen el grado, mi experiencia es amplia y sumamente desagradable, para titularte de la maestría te piden otro diplomado que ellos mismos imparten, los maestros leen todo, es que no acabaría de decir en verdad el mal trato, el daño al autoestima, y la baja calidad académica de la escuela.

les recomiendo que no se inscriban a esta escuela con situaciones ilegales y que te traten como animal, no se vale, entre ilusionada y salí decepcionada. Ya no seguí allí, me ayudó mucho dejar esa escuela, yo estaba en neuripsicologia.