Caso 65612   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto de Psicología Aplicada a la Hipnosis14/05/12

Instituto de Psicología Aplicada a la Hipnosis apestan

151
Instituto de Psicología Aplicada a la Hipnosis
Cai lamentablemente en la publicidad engañosa de este seudo profesional de la psicologia e hipnosis clinica, Instituto de Psicología Aplicada a la Hipnosis, tiene una pagina que es Link y con direccion en Otavalo 1xx. Esquina Huancayo. Col. Lindavista. C.P. 07300
el seudo profesional que se ostenta como lic. en psicologia y doctor en hipnosis clinica no es mas que un estafador descarado que cobra $500 por consulta, no puedo publicar su nombre pero pueden entrar a la pagina que indico, ahi aparece y busquenlo en www.cedulaprofesional.sep.gob.mx/ y no aparece ninguna cedula profesional con su nombre.


Segun estudio en la unam, tambien indica estudio en estados unidos y es profesor de un reconocido instituto "Colegio Mexicano de Hipnosis A. C." tal lugar no existe, tiene una direccion de un edificio abandonado en tlalnepantla donde solo existe una rosticeria en el primer piso, todo su staf de trabajo que son segun enfermeras especializadas y medicos ninguno tiene la profesion que indican y esta claramente documentado en el registro nacional de profesiones en la pagina que anexe pueden checarlo... Que mal que las personas lamentablemente en busca de ayuda la busquemos en internet y aparezcan esta clase de estafadores que usurpan profesiones y la autoridad correspondiente no haga nada al respecto, no caigan por favor como yo, antes de confiar en un "profesionista" investiguenlo mejor

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
Sme  11
589
Reportar
Bueno, de entrada no esperabas que en la UNAM existiera un doctorado en hipnosis o si?
Obvio suena a charlatanería sólo con ver a lo que se dedica. Hipnosis clínica!?!?!?!
Charlatantes hay muchos, también hay brujos, chamanes y no se cuanta cosa, en nosotros está recurrir con verdaderos profesionales.
La psicología si es una carrera, y hay psicólogos muy buenos y preparados. Pero lo de ha hipnosis pues ahi si ni cómo echarte la mano.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario