Caso 52335    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto de Salud del Estado de México21/06/11

ISEM, Clínica del Rocío y otros sin vacunas

Ya de por si en México los servicios de Salud Gratuitos y privados son muy malos, los doctores y enfermeras creo que solo trabajan ahí por la paga; pero esa es otra historia.

El día de hoy le aplicamos las vacunas a mi bebé de los dos meses lo llevamos al ISSSTE ahí no me puedo quejar de la atención de las enfermeras a mi bebé y a mi, lo único que me molesto de la clinica del ISSSTE (consultorios de medicina familiar) es que no me enseñarón que vacunas le aplicarón y además no tenian la pentevalente, y nos comentarón que fueramos al centro de salud que esta por el puente de fierro que no recuerdo como se llama, después de que nos mandoran a un ISEM centro de salud en ecatepec por el puente de fierro.

Así una enfermera idiota, dijo que ella solo atendia hasta las 12:00 del día y eran las 12:05 y las personas le comentarón que ya habian vacunado a sus bebés y que solo les faltaba la pentevalente, ella dijo que no había pasaba nada si se les aplicaba mañana, por que su turno había terminado, regrese al issste para preguntar que tan necesario era que se le aplicara hoy y las dos señoritas me dijerón que si era necesario hoy o que me esperara veinte días, le dije que si podia mañana como la enfermera idiota me había dicho, ellas dijerón que no por que el bebé podría presentar fiebre a la hora de aplicación de esta y no es conveniente me imagino que para que ellas digan eso si es peligroso; fuimos a otra clinia ISSSTE y al IMSS y nada de vacunas y seguian manteniendo lo mismo que tenia que ser hoy o en veinte días a lo que fuimos a la CLINICA DEL ROCIO en Ecatepec por la vía morelos, pregunte si tenian vacunas, me dijerón que en farmacia; la compre el costo fué de $550.00, me dierón esta y no esta refrigerada; te las venden como si fuerán dulces solo por sacar dinero en esta clinicucha, ya pregunte si hace daño si esta no estaba refrigerada y me dijeron que solo no surte los efectos requeridos, y para colmo de regreso en la radio salio el caso del IMSS en michoacan; como es la gente de maldita que pueden hacer daño a un bebé y todo por el dinero, ignorancia, flojera, etc.

OJALA Las autoridades con esto del IMSS pongan más atención por ya de por si cuesta mucho darles a los empleados seguridad social y a los empleados les hacen retenciones que también significan algo en su sueldo y todo para que??? para que esta bola de tontos jueguen con un inocente ISEM (Instituto_de_Salud_del_Estado_de_México), Clinica del Rocio en Ecatepec, ISSTEISEM (Instituto_de_Salud_del_Estado_de_México), Clinica del Rocio en Ecatepec, ISSTE