Caso 158249    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto de Terapia Cognitiva Conductual16/06/21

¡Instituto de terapia cognitivo conductual ITCC apesta! El peor lugar para estudiar la maestría

Instituto de Terapia Cognitiva Conductual
El instituto de terapia cognitiva conductual o ITCC tiene un pésimo servicio y no lo recomiendo para nada! Primero nadie contesta cuando uno tiene una duda, parece que la única que trabaja ahí es la secretaria, el dueño del negocio da casi todas las clases, es un señor súper sangrón que se cree uff,

desde la primera clase haciendo publicidad de su negocio, le preguntas algo y te hace caras, la modalidad es pagas y solo los maestros te dan 3 clases y las demás las dan los alumnos, no sé qué opinen pero yo no estaba pagando prara ver a otros alumnos dar la clase,

y para acabarla ahorita que todas las clases son el linea, la secretaría es la que calificaba las tareas, y le pregunté al maestro (dueño) una duda con respecto a una tarea vía WhatsApp y me dejo en visto! Cómo 3 días, porque obviamente es el único que puede aclararte dudas ya que es una mini escuelita que no tiene un método ni instancia para dirigirse y me dejo en visto!

Después de días la secretaría me dijo que el señor decía que no le gustaba que lo molestaran! Ósea qué atención al cliente es esa? Ni aclarar una duda a un alumno?y jamás me dio alguna alternativa, ni me quiso devolver mi dinero porque ya había tomado 3 clases! Y aparte del tiempo perdido a buscar otra escuela y volver a pagar inscripción. Ósea pésimo la verdad la atención es pésima y el dueño es un pedante! De verdad yo no sé los recomiendo para nada!
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM