Caso 35985   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto de Terapia Familiar Cencalli21/04/10

Instituto de Terapia Familiar Cencalli, cuidado con pseudo psicólogos

El motivo de mi queja es para que tengan cuidado con los pseudos psicologos que nos engañan con tal de llenarse el bolsillo a base de engaños.
Les relataré mi vivencia; hace un tiempo tenía problemas familiares con mi esposo y buscamos la ayuda de profesionales y nos recomendaron este centro, al asistir nos atendió una pseudo psicologa R. L., asistimos varias terapias con ella, después solo asistía a mi esposo y comencé a sospechar por lo que le pregunté a mi esposo y me comentó que el no me quería ni ver y esto se lo había aconsejado la pseudo psicologa antes mencionada que porque su familia ( padres, esposa e hijos) le hacíamos mucho daño, esto se lo decía para salir con él y que le pagara las terapias a cambio de que ella lo hiciera sentir mejor y que el escuchara que no estaba mal, que el mundo era el que estaba en su contra y que todos estabamos locos; antes de asistir a este instituto mi esposo se realizó estudios con neurólogos, psicólogos y le habían diagnosticado un transtorno de personalidad como se le llama a la bipolaridad pero él al no querer aceptar su problema seguía buscando ayuda para escuchar cosas bonitas y lo encontró con esta pseudo terapeuta, destruye familias.
Yo entiendo que el instituto no tiene la culpa de tener a este tipo de charlatanes y que no todos los terapeutas engañan a la gente pero si hay que tener cuidado.

23/04/10
edgarin1  10
Que mala onda!!!
Espero que recuperes a tu familia por el bien de tus hijos, y que esta situación sirva como una experiencia.
Saludos.
23/04/10
trompo  10
Al querer consultar a la terapeuta de iniciales R.L.P. ella se niega y no me quiere dar la cara.