Caso 20716    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto del Niño y la Familia07/04/09

Instituto del Niño y la Familia, corruptos

La mayoria ( o toda) la gente que ha tenido que ir a "mendigar" por ayuda al supuesto Instituto del Niño y la Familia "INFA" anteriormente conocido como "INNFA", especificamente al de CUENCA y AZOGUES; conocen las humillaciones que se tienen que soportar a causa de estos empleaditos que se creen el gran cacao solo porque han logrado estar en un puesto gracias sus palancas y que se aprovechan de aquello para su beneficio personal. Solo por poner un ejemplo; cuando va alguien de condición humilde a solicitar ayuda para un tratamiento médico, le tratan como a lo peor del mundo aunque se trate de una madre con un niño enfermo, no solo la tratan con desprecio y arrogancia sino que NIEGAN LA AYUDA, poniendo pretextos que mas parecen una burla hacia las personas sin mencionar que tambien es un atentado a los derechos humanos.
También está la otra cara de esta institución, que aunque se llama instituto del niño y la familia tiene trabajando en mayor parte a gente sin moral ni principios ya que entre varios empleados (desde el director) se han relacionado entre sí cuando aun estos se encontraban casados, causando la destrucción de varios hogares. Que vergüenza y que cínico que personeros de esta institucíon sean adulteros destructores de hogares y que ademas se gasten los fondos en paseos.
Lo mas ironico del caso es que los representantes de esta institución aparecen en los medios de comunicación mostrandose como gente honesta y trabajadora a favor de la gente, cuando todo eso totalmente FALSO.
Todo esto es solo una pequeña muestra de lo que se puede contar del INFA pues existen muchas mas barbaridades que relatar acerca de esta SODOMA.
+ Quejas del área geográfica
Porta Apesta!!!!
02/ 04/ 07
5735
2
  2.5  pts.
attached image
Estafa Biotrim Labs
10/ 04/ 18
3235
1
  2.0  pts.
Capitán Expertus, apestoso
18/ 12/ 11
3212
1
  2.0  pts.
Chevrolet Mirasol, cobran mucho más
25/ 10/ 11
5745
1
  1.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario