Caso 107190   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto del Refugio02/11/15

Instituto del refugio secundaria apestan

Instituto del Refugio
No estás sola (Mi hija)...no queremos más incidentes..no queremos más inconscientes...mi hija ha sido víctima de bullying en el instituto del refugio secundaria ubicado en hospital 910 esquina con puebla en Guadalajara, lo más triste es que la directora (Sor bullying) es de quien más agresiones ha recibido ha permitido que a mi hija se le diga pinch… negra pend.., te pesa la cabeza, pinch… somali, pinch… negra eres pende… como los africanos, la cag…, que le digan piojosa solo porque se le corto el cabello, que le digan put… por platicar con un compañero que es novio de una compañera, que la directora le diga que le pondrá reporte por ir maquillada y tallarle la cara con un kleenex y darse cuenta que no está maquillada, llamarla la directora mentirosa y deshonesta porque mi hija no acepta cosas que ella no hizo, meterla la directora a su oficina y a gritos decirle que problema tienes, porque eres así, al grado que mi hija me dijo y si le invento un problema para que deje de molestar,

negarle la entrada al colegio por no ir peinada con una cola de caballo....ah pero hay compañeros de ella que llevan armas a la escuela y las disparan, me pregunto que eso no es un verdadero problema en el que habría que tomar cartas en el asunto, o que algunas compañeras fumen en el salón de clases. También quiero saber porque utilizan las palabras pinch… somalí o pend… como los africanos, aseguro que ellos ni son pinch… ni son pend…, que pena que nuestros jóvenes usen estas palabras para ofender.

El día que usaron esos términos para ofender mi niña salió corriendo del salón y llorando, al verla la directora le pregunto qué pasaba y cuando le conto lo ocurrido la directora le respondió que era su problema y que le buscara la solución. Cuantos niños o jóvenes después de un evento de este tipo, se quedan callados y al llegar a su casa cometen alguna tontería, estemos al pendiente de las personas en quien confiamos a nuestros hijos.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

03/11/15
azucar14390  15
Escuela religiosa???, que no te extrañe eso, a mí me trataban igual en una escuela similar, pero puedes sacar de esa escuelucha a la pequeña y meterla a una de gobierno (la calidad de educación es mayor), puedes demandar al "colegio", si no tienes los recursos necesarios, sólo amenázalos con eso, a mí me resultó. Recuerda que en ese tipo de escuelas predomina la doble moral y nunca se tratará con justicia a los alumnos.
15/09/17
geovannitha  17
pus yo fui una de ex alumnas de esa escuela
claro q tiene unos principios q no debe de llevar maquillaje a la escuela
pero tamb lo importantes no es culpa de la escuela xD
si no de mismo papas