Caso 148088    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Educativo INAVA16/12/19

Instituto Educativo INAVA apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Educación y Formación / Institutos

Instituto Educativo INAVA
Cero recomendado trabajar en ese "Instituto Educativo INAVA".

Existen bastantes cosas que apestan en ese lugar, entre ellas se encuentran:

1.El salario es muy bajo,la hora la pagan de a $60,contando que la materia que yo impartía solo eran de 45 minutos.
2.Te obligan a comprar uniforme con un costo de $450, si no lo pagas,lo descuentan de tu sueldo.
3.Te hacen pagar la credencial de la institución aunque seas docente.
4.No ofrecen seguro y si lo quieres debes pagar para obtenerlo.
5.No existe una buena comunicación,todo te lo comentan por correo electrónico,no hay profesionalismo por parte de las personas que laboran en ese lugar.

6.No existe un aula exclusiva para la materia que impartía.
7.Cuando llegaba a la aula siempre se encontraba desordenada o sucia.
8.Todo te lo piden de un día para otro.
9.Los maestros se molestan si no te quedas tarde cuidando a los niños.
10.Te aplican descuento y nunca te explican bien el porque.

11.El salario es menos de $2000 al mes.
12.Se molestan si el material de los niños se queda en el aula.
13.Cuentan con pésimas instalaciones.
14.Los equipos de computo no funcionan correctamente.
15.Piden asignar calificación a los niños mucho antes de realizar un examen o que te entreguen actividades.

16.No puedes dejarle tarea a los niños porque está "mal"
17.No les puedes hablar en voz alta a los niños porque "los puedes traumar".
18.Lo importante para ellos es que los niños solo utilicen su CD de juegos.
19.En el tiempo que estuve en ese lugar nunca los vi preocupados porque los niños aprendieran algo que les sirviera para la vida.
20.Sí realizabas algo mal te exponían ante todos los docentes en el grupo de whatsapp.

21.Cero apoyo por parte de las directoras a uno como docente cuando un padre te reclama.
22.Muchos de los niños no saben leer o multiplicar aunque ya van en grados más altos,pero si haces algo para que se esfuercen, tanto los docentes como los padres se molestan.

Como una persona con un grado escolar universitario y después de haber laborado en diferentes centros de trabajo,les puedo decir que no es un lugar adecuado para que una persona labore en esas condiciones y con el salario reducido que ofrecen.

Y como padre puedo decir que hay más instituciones donde nuestros hijos pueden aprender y desarrollarse mejor,siempre y cuando tengamos en claro que nuestros hijos deberán de esforzarse más.