Caso 99775    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Educativo Sierra Madre24/02/15

Instituto educativo sierra desubican a los niños mucha desorganizacion

Instituto Educativo Sierra Madre
Este colegio pésimos un desm*dre ya que no tienen seriedad ni educación como es que puede uno confiar en la educación de nuestros hijos ahí y los formen, llega mi hijo todo desubicado que le cambiaron de maestro, a cada rato hay rotación de personal y me estuve fijando cada ves que iba y tienen un coordinador de deportes que ni siquiera hizo la preparatoria y supuestamente este colegio donde tenia a mi hijo se destacaba por incentivar mucho el deporte para con los niños pero para mi sorpresa hay gente ahí que ni preparación tienen que solo por ser compadres de los dueños o conocidos de personal de ahí les dan trabajo y esa clase de gente es la que esta a cargo de nuestros hijos estos dueños ni idea tienen como se maneja el negocio de un colegio solo porque la dueña fue regidora del pri y dijo ahora si pongo mi minita de oro, los niños de ahí se atrasan porque es obvio los desubican con tanto cambio mi hijo apenas se estaba hallando con su maestro y ya después no estaba,

tenia a mi hijo en fútbol y pagaba arbitraje y lo tenían sentado y no solo yo aun hay madres que están en la misma situación hace unos días antes que decidiera sacar a mi hijo de ahí llego un profesor nuevo de deportes y empezó a meter a los niños he implemento sus estrategias y después paso lo mismo lo quitaron y todo volvió a ser lo mismo siguieron dejando a mi hijo en la banca y se encargaba de eso el coordinador algunas de las veces que me toco estar ahí se le acerco este coordinador a el maestro de mi niño y lo avergonzó y según el que porque estaba metiendo ciertos niños que el no quería no dejaba hacer bien su trabajo al maestro nuevo, lo cual me pareció muy mal y que se puede esperar si ni carrera tiene este coordinador yo anteriormente hable con este maestro de mi niño y le di las gracias por tomarlo en cuenta al meterlo a jugar pero fue solo dos veces que después este coordinador de mi*rda ya no lo dejo y siguió todo igual,

según yo creo que lo tienen ahí por ser un chismoso, también supe que su esposa la dejan vender ahí no tienen criterio, y el guardia es un viejo déspota prepotente que no me quiso dejar pasar cuando llegue enojada, bueno aparte que no es nada barato la educación ahí es un asco y es un desmadre todo y desgraciadamente gente que de verdad sabe enseñar y tiene preparación ahí ellos no tienen vos ni voto pues claro la dueña es del pri que se esperaba de ella vieja ratera ahí tienen a sus chismosos de cabecera que ni educación ni preparación tienen solo los tienen por chismosos y por compadrazgos me arrepentí este tiempo de tener a mi hijo ahí pura perdida de dinero que no lo vale esa educacion hay mucha desorganizacion.