Caso 126720    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Eglantyne Jebb20/07/17

Instituto Eglantyne Jebb apesta

Instituto Eglantyne Jebb
En Instituto Eglantyne Jebb tienen una directora que no tiene ni la menor idea del trato al Padre de Familia, existen muchos casos en el Instituto de Padres que la buscan y no los atiende ni les regresa una llamada, para atender temas como: falta de maestros (inician el ciclo escolar y se van a los 2 0 3 meses de inciar),reportes de instalaciones.
es una persona muy poco sencibilizada con el papel que ocupa y su criterio ante ciertas situaciones deja mucho que desear.
Como ejemplo de su poca sencibilidad y falta de criterio: En la generacion que acaba de concluir tomo una postura que rayo en lo discriminatorio: hizo la fiesta de graducion en un salon de eventos con un costo digamos competitivo al de los demas colegios de la zona, sin embargo la ceremonia de entrega de diplomas / constancias fue en el Instituto y no les dio acceso a los niños que no pagaron la fiesta de graduación, siendo que esta ceremonia fue en dia y horario de clases y en el mismo instituto.


Las Maestras no le duran hay mucha rotación.
entre asistentes, secretarias no fluye la información y hay que llamar varias veces para que den respuesta a una duda o soluciones temas como vestuarios de eventos, entrega de fotos, tratar de comunicarse con una maestra o hacer cita.
Las instalaciones estan en muy malas condiciones y no tiene intencion de hacer mejoras bajo el argumento de que no hay presupuesto para ello.
Yo considero que El Colegio en definitiva podria ser mucho mejor solo falta una refrescadita en la parte de la administración, porque son detalles que al ser repetitivos cada ciclo cansan y termina por haber decersion.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
557
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2411
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1045
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Estafa con viajes de Best Day
22/ 01/ 22
6017
6
  3.8  pts.
attached image
Worldwide Financial Systems préstamos apestan
27/ 08/ 14
15247
7
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario