Caso 57053    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Eglantyne Jebb19/10/11

Instituto Eglantyne Jebb, empleada déspota

Mas que queja, si alguien conoce a la dueña o directora de Instituto Eglantyne Jebb diganle que ponga cuidado con la persona que tiene de encargada.Buscaba una opcion y mi decepcion fue que esta srita.nos trato muy mal a otra sra. que iba a pedir informes para la guarderia a nosotros que ibamos a pedir informes para el preescolar.

Solo salio nos dio unas hojas nos dijo que no podia mostrarnos las instalaciones de manera cortante y con mucha prisa a la sra. como era lunes le dijo que era de martes a no se que dia. a mi me dijo que ya era muy tarde. cabe mencionare que eran como las 6:30 a lo que no me sorprendio, regresaria yo al dia siguiente , llegue como a las 4:30 y que me dice que no que despues de las 5:30 hasta las 7 igual salio con mucha prisa. como si estaba ocupada o estrasada pero igual como que enojada. Para mi es comprensible hay momentos en todo trabajo hay momentos tensos. pero para esos tratos bien podia mejor decirle a la chica que tenia al frente que ella diera los informes. Para mi era el sgundo dia que pedia permiso y tampoco tuve exito ese dia. iba acompañada de mi esposo de mi hija de 4 años y de mi bebé de 1 año y ella solo salio rapidamente. No pues esta segunda vez que no me mostraron las instalaciones y que nuevamente encontre a esta srita con sus mismos modos me convenci que si a si trataba a la gente que mantiene su lugar de trabajo, pues que me puedo esperar como tratara a los niños. Intente hablar con la dueña o directora y expresarle no mi queja si no hacerle esta observacion para que no se le vayan a ir mas papás por el trato de esta srita. Pero la sorpresa fue cuando me contesto nuevamente ella y empeze a comentarle como si no la huboera conocido, pense tal vez se ponga las pilas y tome otra actitud al saber que no estab bien tratando de esa manera a las personas que iban a pedir informes. y pues todo lo contrario esta srita se enojo, se torno en una discusión yo le estaba explicando y ella seguia hable y hable y excusando la actitud de la otra persona.( en ningun momento acpto ser ella la que habia salido)Es triste que la dueña o directora tenga su confianza depositada en esta persona, la cual no dudo que tenga aptitudes admisnitrativas , pero al menos en le trato a la gente no se le da. Es facilmente reconocible por que me parecio extraño traia blusas un poco escotadas, o bueno al menos no me habia tocado ver maestras tan sexis. jejeje.
en fin no es mi intencion ni que se vista mejor, ni que la corran mas bien que si es cierto que es maestra debe saber que los papás deben estar contentos con el plantel, el plan de estudios, las maestras, pero es sumamente importante el trato de las maestras.
Por ultimo me comento cuando yo le dije que era una pena por que se veia bien la escuela y el plan de estudios me habia convencido, que era una pena que tuvieran personal tan despota. me dijo que su Instituto Eglantyne Jebb no necesitaba publicidad que la tenian llena y que los papás estaban muy contentos. Pues pense que mala suerte tuve yo.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan