Caso 110026   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto El Pedregal04/02/16

Instituto El Pedregal Atizapán directivos corruptos

551
Instituto El Pedregal
Los directores del Instituto El Pedregal Atizapan, son unos corruptos, parecen usureros porque cobran dobles intereses de la colegiaturas en el mismo mes, primero cobran si te pasas del día 10, luego si te pasas del dia 15 y luego del dia 20 y cobran comisiónes en libros, uniformes, vestuario de extraescolares, las fotografias y videsos de los festivales estan en acuerdo con sus provedores para que les pasen su mochada. Cambian de coche cada año y coches de lujo equipados, por todo el dinero que sacan, y segun el lema de la escuela es Alto nivel academico y gran calidad humana, segun son religiosos pero mas bien parecen agiotistas.
Hacen trampa en la evaluaciones que hace la SEP, cuando fue la prueba enlace, les dictaban las respuesta a los alumnos y la verdad estan bien mal preparados, no los aceptan en otras escuelas cuando acaban. Hay muchos chismes que dicen que el director que es dique padre, se anda viendo con algunas mamas de los alumnos fuera de la escuela, quien sabe para que asuntos y le dan regalos caros para acerle la barba y tenga bien a sus hijos.
Que hagan algo las autoridades para acabar con estos directores corruptos del Instituto El Pedregal Atizapan.


Somos Familias con hijos alli, que estamos enojados y por temor a que se desquiten con nuestros hijos los denunciamos por este lugar. oajala que se unan y podamos hacer algo, ya que tambien fuimos alumnos de esta escuela y nos da tristesa ver que la estan acabando con estas actitudes
+ Quejas del área geográfica
attached image
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
30/ 07/ 13
161206
22
  4.2  pts.
Tec de Monterrey CEM Apesta
13/ 10/ 11
29706
23
  4.1  pts.
attached image
Apesta Nacional Monte de Piedad
12/ 07/ 23
2415
6
  4.0  pts.
attached image
Laptop-depot.com fraude laptop
06/ 01/ 16
15229
23
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
05/04/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Digamoslaverdad  16
32
Reportar
Que bueno que existe este FORO:
Estas en todo lo cierto.
Lamentablemente el "Instituto el Pedregal" de Atizapán de Zaragoza Estado de México.
Es un Colegio que ahora esta gobernado por:
-Un Padre que NO es congruente entre lo que da en misa y sus acciones.
1.-a dejado que sus administradores hagan un negocio DE TODO. -Erradicaron a toda competencia y solo los proveedores que ellos desean puedes obtener servicios como: Uniformes, Videos, Fotografías, etc... LO CUAL esta fuera de lo que la PROFECO permite.
2.-Se jacta de profesar la fe y es un autoritario inhumano, si existe un problema NO recibe a sus clientes, (padres de familia) los trata como si él fuera el PATRON. Les da largas para NO atenderlos. no da la cara. Se esconde.
3.- a muchos de los maestros que estan ahí y tienen a sus hijos en estudiando en el lugar, NO les brinda al 100% condiciones para que sus hijos estudien ahí y mal paga sus sueldos. Debería ser MUCHO mas considerado con ellos, permite que sean amenazados y los atormentan condicionándolos por sus hijos.
-Los administrativos que estan ahí y que ha dejado el PADRE que hagan lo que quieren. Existe una Señora Karla que de TODO hace negocio.
a) Vende los lugares para "Reina de la Primavera" en $8000 pesos, quien quiera participar, luego hacen un sorteo y quien gane el "volado" será la reina" (siempre y cuando hayas pagado ese dinero o mas), no importa lo que los niños voten, o la ilusión de las participantes. solo la lana!
b) cobran por todos los juegos e incluso por las sillas en donde te sientas! sin no pagas, te quedas parado!
c)Había otras personas que vendían también uniformes, y como eran mas baratos, les echaron hasta la patrulla para que se quitaran y la gente no les comprara.

eso no es de dios! Cristo NO actuaría así! por quÈ profesan algo y no son COHERENTES!

El Sistema UNO que implementaron parecía ser bueno y cuando cambié de escuela a mi hija resultó que el nivel era bajo!

Maestro que NO esta lamiendo las suelas del padrecito va pa fuera!

Piden hasta 2 cajas de PAÑUELOS desechables POR NIÑO al principio de cada curso escolar.. he visto SALONES llenos de estas cajas! Como si todos fueran a tener gripe durante todo el año!!

PIDEN cajas y cajas de HOJAS BLANCAS... insumos que debería cubrir la escuela dentro de sus gastos de oficina y no los padres de familia.

Cobran todo... TODO! y si un niño se enferma por culpa de ellos... NO PAGAN NADA! porque el seguro no lo cubre!



Es una pena! Pero es cierto! Ojalá y destituyan al padre pronto y a la seÑora antes descrita! De todo se han de llevar su "MOCHADA" y no esta mal que una escuela sea negocio!
Lo malo es que abusen de los Papás por el echo de que buscamos lo mejor para nuestros hijos.
05/04/16
-0 
+1
 +1
Reportar
Digamoslaverdad  16
32
Reportar
Lo de la Colegiatura y COBRAR UN 25% de intereses, ni un banco lo HACE!
Abusan mucho de los padres de familia!

MUY mal, muy mal!

su lema es: Alto Nivel Academico y Gran Calidad Humana, pero uno entra ahí, y la CALIDAD HUMANA es lo último que se respira! Por el contrario se siente PEEESSAAAADOOOO!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario