Caso 118049   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto El Pedregal06/10/16

Instituto El Pedregal ¡Sólo sacan dinero a los papás!

Instituto El Pedregal
El Instituto el Pedregal, nació siendo una escuela forma por Padres. Lamentablemente desde que llegó el Sr. que dice ser sacerdote sólo se han dedicado a cobrar un servicio (enseñar) pero de mala forma.

Cobran Intereses por todo. En el Instituto El Pedregal el Padre da misas, pero no es congruente con lo que hace. Él junto con una señora llamada "k." cobran $8,000 (Ocho mil) PESOS MINIMIO, para que tu hija sea Reina de la Primavera. Pero eso NO te asegura que sea la Reina, es tan solo el principio, despues hacen un "Chin-cham-pu" entre los papas que PAGARON, a ver quien "quedó".

En Instituto El Pedregal organizan una Kermess, en donde COBRAN, a la gente por poner puestos de comida, COBRAN la comida, COBRAN juegos de feria, COBRAN las sillas donde te sientas (de verdad, si no, NO te puedes sentar) te piden que "DONES" un juguete o algo para una rifa... con un costo mayor a $150 pesos y nuevo... para luego venderte los boletos fozosamente a cada niño del colegio en $50 pesos!
ES ABSURDO, los papás ponen los premios y encima, pagan por un boleto a ver... si se lo ganan!

Esa tal K. mandó patrullas a quitar a quienes vendían uniformes a fuera del colegio, porque quería tener el MONOPOLIO de ventas. Eso NO puede hacerse según PROFECO.
Incluso esa misma persona asegura tienen un contrato con la gente que hace los videos... UN CONTRATO.. en el que los papas NO pueden grabar ni solicitar el servicio en otro lugar. eso es arbitrario e ILEGAL
Lo malo es que muchos papás se QUEJAN solo en los pasillos y NO hacen nada!
Y los papás nuevos que entran al Instituto El Pedregal vienen de lugares aun peores de absurdos! Por lo que tampoco se quejan.

Pero hubo quienes SI conocimos lo que fue Instituto El Pedregal y ahí existía buena vibra y amor!
Cosa que el padrecito corrupto ha dejado escapar de las manos.
por si fuera poco, a principio de año te piden que lleves hasta las hojas y plumas que ellos necesitan, a ellos les sale gratis esos insumos que deberían pagar!
-Y cuando quieras hablar con el Padre, que es supuestamente el líder, NUNCA te recibe.

-Utilizan el Sistema UNO y es una basura! Los niños no aprenden correctamente porque es un diseño Europeo que no esta bien Americanizado, ni regionalizado.
-SI de verdad no quieren hacer corajes! no metan a sus hijos a ese colegio en donde no les enseñarán a tener sentido humanistico, si no, a ser lamebotas, doblegados y dejarse EXTORSIONAR
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

20/07/17
Zoe Peña  17
Existe un ambiente de frivolidad propiciando por el instituto al cumplir caprichos de los padres de familia que siempre buscan trato especial para sus hijos. Los reconocimientos, protagonismos en festivales y misas son para los hijos de los padres q siempre andan dando regalitos y adulando a los maestros , coordinadores y dirección. Como si hubiera niños y padres VIP. Son muy claras las diferencias q hacen, por ejemplo: los integrantes de la sociedad de padres de familia y vocales los elige la escuela, los candidatos son quienes traen el mejor coche. Es una pena y vergüenza que el instituto sea el primero en quebrantar valores de honradez e igualdad al permitir estás prácticas.
24/08/17
SRM  17
buena tarde, no me parece tan acertada la queja cada quien hace comentarios de acuerdo a como le ha ido, en mi caso mi hija acaban de salir del instituto el pedregal y a mi me ha parecido una buena experiencia y aclaro que no soy de la sociedad de padres y realmente voy al dÍa en cuestiÓn de gastos , pero siempre trate de cubrir en tiempo los pagos para no generar recargos que ya sabia se cobran al ser una instituciÓn privada, yo siempre disfrute mucho la kermes y me la vivÍa desde que iniciaba hasta que terminaba y desde que mi hija iba al kinder y primaria en otros colegios sabia que este tipo de eventos eran para quien quisiera ir y que se cobraba lo que se consumiera., pero bueno solo dejo este comentario para ser justo y aclarar que por lo menos para mi ha sido un buen colegio