Caso 114538    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Electrónico Maldonado18/06/16

IEM.Instituto Electrónico Maldonado apestan

Instituto Electrónico Maldonado
Es una pesima escuela el IEM(Instituto Electrónico Maldonado) te engañan a ojos vistos ,primero te prometen una beca con descuento a tus necesidades y cada semestre te van aumentando los pagos mensuales de inicio $600.00 hasta terminar en $1100.00 y eso que es con descuento de beca ,los alumnos tienen que pagar por todo desde usar el baño hasta por llevar lonche, y de asistir de lunes a viernes ,el primer semestre ya los siguientes semestres te los cambian solo a asistir los sabados ,cada examen te lo cobran siendo que segun en tu mensualidad estan incluidos ,para acabar ya casi por terminar el curso exige el director del IEM ,Instituto Electronico Maldonado pagar por adelantado los ultimos meses incluyendo las vacaciones y tramites de graduación de los cuales segun incluia fotos de graduación,

hasta el director muestra una foto con alumnos vestidos de traje de una generación anterior cuando se graduaron pero eso es una total mentira porque al termino de el curso ni graduación ,ni fotos ,ni entrega de diploma ,y a los alumnos se les hizo un cobro de mas de $7500 para este evento y papelería, hoy con decepcion me entero de que a otros alumnos se les cobro mínimo pago, que las mensualidades eran mas bajas osea que solo a nosotros nos cobro esos altos costos que segun eran con descuento por una supuesta " beca" ,que exigia promedio minimo de 9 para conservar los bajos costos,pagos que con sacrificios y limitaciones hicimos ,

ahorita es fecha de que no se a entregado el Diploma ni ningun certificado que compruebe que termino el curso a pesar de que según antes de el 15 de mayo se entregaria, nos pidió el director que estuvieramos marcando para saber cuando llegaria la papelería ,ahora nos dice el director del Instituto Electrónico Maldonado que quiere todos los recibos de pago de todos los semestres(4) por que segun se tiene un adeudo ,siendo que si uno debia una mensualidad se suspendia al alumno y por cada dia de atraso eran $15.00 más,

aparte nos quiere cobran un curso de trabajo social que segun el alumno tiene que hacer en algún empresa y que esta empresa tiene que pagar $15.00 la hora , 5 horas diarias minimo y si no, hacer el pago total a la escuela IEM.Instituto Electronico Maldonado uno como padre tendra que pagar 100 horas x $15.00 cada una.Esta escuela es de lo peor un completo fraude ya que no cumple con lo que ofrece ni en cuotas ni en estudios ya que todo lo que dijeron que le enseñarian no lo vieron ,según hasta practicas tendrian ,que harian composturas de aparatos electronicos y al alumno se le pagaria cosa q nunca paso al contrario se exigia llevar 1 aparato electrónico del cual se cobraba de $80.00 a $100.00.No se los recomiendo a Nadie es una pesima escuela ,un fyraude, un engaño.