Caso 153959    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Ellen Key28/09/20

Instituto Ellen Key Primaria mala experiencia

Instituto Ellen Key
Tuve muy mala experiencia, mi hija cursó 2do en otra escuela y la cambié al Instituto Ellen Key Primaría para 3ro,justo la estaba inscribiendo el 14 de agosto de 2020, en esta época de pandemia la escuela Primaria Instituto Ellen Key dice en su página de Face que entienden el impacto de dicha pandemia en la economía de cada cada familia, pero realmente para mi no fue así, he tratado de localizar a la Miss dueña de la escuela, desde el miércoles 23 de septiembre2020, para el tema de la devolución de la inscripción de mi hija de 3ro de primaria, quien desafortunadamente no se adaptó a su sistema, pues ya habían pasado tres semanas desde que iniciaron clases y se la pasaban jugando y pintando en las clases online, su última clase con ellos fue el 11 de septiembre 2020 y dimos aviso del cambio el lunes 14 de septiembre, nosotros pagamos inscripción, colegiatura de agosto y septiembre y libros, y como ellos lo dicen, entienden el impacto de esta pandemia en la economía de cada familia, solo solicitamos la devolución de la inscripción, le he llamado, le he mandado mensajes por WhatsApp y no he tenido la suerte de entablar comunicación con ella, ya que en Instituto Ellen Key me dicen que no habrá devolución y ella es única que puede ayudarme con ese tema.

Cabe mencionar que el pago de la inscripción fue en efectivo y ni me lo quieren devolver ni tampoco facturar, Instituto Ellen Key cambio de domicilio y se encuentra en la calle de Gral Cano No. 15x Col. San Miguel Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM