Caso 159048   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Emiliano Zapata09/08/21

Instituto Emiliano Zapata apestan

Resulta que en este escuela Instituto Emiliano Zapata, quieren cobrar la colegiatura completa de todo el mes de Agosto 2021, cuando los alumnos iniciarán clases el 30, es decir solo tomarán clases dos días del mes antes mencionado, el colegio solo ofrece un 10% de descuento en la colegiatura de dicho mes,

se ha solicitado una vídeo llamada con la directora para solicitar que se otorgue un mayor descuento en el pago de la colegiatura, pero la coordinadora de secundaria solo dice que acudamos de manera personal a la dirección de la escuela, a lo que los padres de familia no estamos de acuerdo porque nuestro estado esta en semáforo epidemiológico rojo lo cual nos impide asistir a reuniones presenciales,

por tal motivo hemos solicitado la vídeo llamada para que la directora nos atienda a todo los padres de familia en un solo evento a distancia. Esta escuela y sus directivos deben tener más conciencia de la situación económica por la que pasamos todas las personas.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

13/12/21
Ricardo_ALA  21
Pues te vas a quedar sin videollamada porque lamentablemente la directora falleció, además, yo estudie ahi hace unos 7 años, y así es como se maneja en las escuelas privadas, te lo pueden cambiar cobrarte otro mes, pero igual van a cobrarte esos dos días.