Caso 129528    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Emmanuel Kant25/10/17

Instituto Emmanuel Kant la peor escuela privada

Instituto Emmanuel Kant
Instituto Emmanuel Kant la peor escuela privada en Guadalupe para empezar la ubicación esra entre puras bodegas la directora de primaria es de lo peor vas y le dices acerca de algún inconveniente que tengas y se pone a la defensiva y comienza a pelear, la escuela aún esta en construcción y todo esta a medias,

las maestras son bien flojas y todo quieren que se les enseñe en clase mi hijo va en segundo y aún ni sabe leer y lo peor dicen que es por su edad y que le tengo que enseñar en casa si mi hijo tiene la misma edad de todos y es del mes de septiembre no se que buscan esas maestras, no cuentan con Psicologa o mestros de apoyo por si acado se necesitan y lo peor te piden dinero para el seguro y de accidentes

y hace poco hubo un accidente y la mamá de la niña la llevo al supuesto hospital donde contrataron el seguro y dijeron que no habian pagado si a nosotros nos dicen que si no pagamos no pueden entrar los niños, revuelven a todos los alumnos desde primero de primaria hasta los de secundaria y en ocasiones hay niños mas grande que les dicen cosas a los más pequeños y lo único que hacen es mandar un recadito y es todo

o sea ni siquiera tocan el tema de acoso escolar o algo y hasta que no vas y dices que lo reportaras a la sep hacen algo realmente es inaceptable yo saque a mi hijo de ahi porque de verdad apesta tanto como la escuela y el personal docente que se esconde y no da la cara, no la recomiendo para nada es de lo peor hay acoso escolar y no hacen nada realmente mi niño vivio un infierno ahí ahorita lo tengo en terapia, nunca les reforzaron los valores!

Y peor aún si llega tarde lo regresan o sea para eso estas pagando y si li recoges después de 10 minutos de la dalida te cobran apesar de que ya estas en la fila y el tráfico que se hace esta horrible porque todos tienen que pasar por los alumnos en carro y si pasas a pie tienes que justificar el porque no tienes carro y si no llevas esa carta no te dan al niño, y todad las fábricas estan abandonadas y la cuadra solo va para in solo sentido y si te pasas por otra cuadra que no dice en el reglamento le bajan puntos al niño

o sea de verdad no se como la SEP deja trabajar a esa escuela que según es bilingüe y mi niño aprendio mas por las clases de frogin por fuera que ahi,

Instituto Emmanuel Kant nefasta y horrible escuela espero que con esto las ayude a no vivir lo que yo vivi ahi fde verdad tomen en cuenta mi opinión porque así como yo muchas mamás iban a quejarse pero como es la única escurla cerca de esa zona que cuenta con amco pues solo van y se quejan y no saben donde meter a sus niños!!
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM