Caso 82508    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Engly26/08/13

Instituto Engly apestan

Estuve solo un par de meses , sono eran 12 niños en 2do. de los cuales 6 nos salimos ,no sacan a jugar a los niños, no los llevan al baño, mi niño coimenzo a decir que no quera mas estar en esta vida ni en este mundo , asi como los demas compañeritos que nos salimos justo a tiempo, los asustan diciendo que los mandaran a maternal con los bebes, en 4 meses tuvo 3 maestras , y se iban y les decian a ellos que era por su culpa que no se portaban bien,cuando la realidad las maestras se van por el problema que es la directora , ella tiene un grave problema de inseguridad , mienten muchisimo , tienen preferencias con alumnos de mejor situacion economica,

en el interior tienen unas hermosas banquitas pero no dejan sentarse ahi a los niños y los castigan ,el alula psicomotriz solo la tienen de bodega no los llevan nunca a ella,No cometan el mismo error que yo cometi al igual que muchas mamis , llore muchisimo por el daño que le cause a mi hijo , su autoestima bajo mucho, les temia a las maestras y mas a la disque coordinadora, la directora los ve horrible y con su mirada los controla, preferible llevarlos a una escuela de gobierno, y no ahi , porfavor no les causen ese daÑo a sus hijos es el preescolar y deben de ser felices aprendiendo FELICES.