Caso 92538    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Ernest Hemingway20/07/14

Instituto Ernest Hemingway (Ermita Iztapalapa) apesta

Es una escuela que apesta, nunca tienen agua ,en la parte de la cooperativa tienen la basura almacenada y la tiran cada ocho días! por lo que tienen ratas. Los baños están sucios, las de intendencia no los lavan cada que sea necesario.
En tiempo de calor es una espanto el olor. El agua de los bebederos es de la llave, no existe reglamento y lo más importante cualquier persona puede recoger a un niño sin que sea suyo( se presta a secuestro )Ya que los entregan sin ninguna credencial.

Las maestras trabajan sin seguro y les gritan a los pequeños afectando su autoestima. No encienden la luz de los salones cuando esta nublado y tienen cucarachas y arañas los salones, Mi pequeña fue mordida por una araña, se le subió en la espalda y tenía más de diez ronchas enormes cuando la recogí. Me pregunto si es una araña violinista o viuda negra mi niña no estaría viva! Además de que apesta, alteran las calificaciones por órdenes de la dueña que se ve que ni se baña y tiene un nivel académico pésimo!
195747