Caso 85272   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Ferguson21/11/13

Instituto Ferguson, abuso

351
Instituto Ferguson
El Director del colegio es una persona prepotente y grosera insulta a los niños el dia 20 de noviembre del 2013 obligo a las niñas del colegio a ponerse una falda deportiva cuando los papas ingresamos al evento vimos a nuestras hijas sin el uniforme con el que se presentaron ese dia (pans) al final del evento entregaron a las niñas con el aviso de pasar a pagar la falda asi mismo hace un mes despidieron a una maestra por llamar a la policia ya que se estaban robando a una niña en la puerta del colegio intentaron subirla a un
coche ademas durante todo el ciclo escolar pasado y este 2013-2014 han tenido albañiles trabajando durante clases y por si no fuera poco la dueña del colegio se embolso las cuotas de padres de familia 300 por niño y nunca entrego el dinero a la sociedad de padres de familia.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
25/11/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Pues que apestosos, o sea que le dan un diafraz y luego te hacen pagarlo sin ningun aviso? Eso si esta muy mal, de seguro una faldita de 20 pesos se las vendieron a 100 para usarse y tirarse a la basura.

Lo de la dueña que se embolso 300 pesos por niño, como estuvo eso? La cuota para que era? La sociedad de padres de familia no exigieron ese dinero?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario