Caso 109123   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Instituto Foredma07/01/16

Instituto Foredma escuela terrible

Instituto Foredma
El Instituto Foredma, Esta disque escuela es terrible se llame así ya que empezando por las mentiras de su página de internet si antes era pésima su página ahora es peor, dicen que tienen unas excelentes instalaciones y personal altamente calificado, empezare por las instalaciones es una casa! y de un solo piso y muy muy descuidada y sucia, las directoras ya son personas grandes y el programa que manejan es recorta pega y canta y que horrible ya que actualmente eso no es lo que se debe de enseñar a las asistentes, ellas estudiaron para eso y así se presentan cuando te inscribes pero estudiaron en el año del caldo y se ve no han tomado ningún curso de actualización y sus maestras altamente capacitadas son sus exalumnas del Instituto Foredma que hablan muy mal y las otras maestras son unas viejitas eso no nos ayuda a saber lo que actualmente pasa en las escuelas por personas así como las que están estudiando en este seudocolegio llamado Instituto Foredma hay tantos accidentes ya que no las preparan correctamente y se preguntan por que se de este colegio por que estudie ahí unos meses y me quejaba quería hablar con la directora nunca estaba en el Instituto Foredma y perdíamos tiempo horas faltaba una maestra y nos mandaban a la secretaria que estudio ahí y que horrible desde que hablaba no se sabe expresar, y si es exalumna del Instituto Foredma por que si es lo que ama esta como secretaria, no entendía y siempre decía es que amo al Instituto Foredma aprendí mucho y me encantan los niños y por que no trabajaba en una escuela,

después nos enteramos por que nadie la aceptaba por que no tenía conociemientos en los exámenes que le hacían para entrar a un trabajo, y encontré en internet otro colegio lo fui a ver y me fascino desde el punto de vista que se dedican a niños y después me enamore de sus instalaciones se lo comente erróneamente a la secretaria del Instituto Foredma y sabran que la directora se presento en el salón diciéndonos que esa escuela no era honesta que solo eran mentiras fue a visitarla y nos explico era mentira que ellos tuvieran validez y muchas cosas mas, varias de mis compañeras y yo estábamos ilusionadas de cambiarnos a esa escuela pero al escuchar a esta directora del Instituto Foredma que no acepta la competencia se arrepintieron, yo fui a la SEP a preguntar por el colegio que les comento y si tiene todo en regla tanto de su preescolar como la escuela de asistentes, y cuando le dije a la directora que me iba a cambiar me volvió a decir lo de que no son reales que son mentirosos que no tiene permisos y muchas calumnias mas, y me dijo que si no me iba me hacia un descuento, le dije que me iba a ir, y me amenazo con no darme nada de papeles,y asi fue, cuando fui a la SEP a mencionar esto tramite nuevamente mis copias de papeles por que ella no me los devolvió,

ahora me encuentro estudiando nuevamente y estoy muy contenta en este colegio que como le ha echo pésima fama, yo se no le debo hacer promoción a mi escuela actual por que solita ha logrado que las generaciones crezcan y sus alumnas aprendamos y estemos muy contentas, lo que si debo dejar claro es que no se hagan promociones en el Instituto Foredma de que en verdad tienen valores, ética e instalaciones si no cuentan con ninguna de las anteriores, tengan cuidado y no crean todo lo que se les dice el Instituto Foredma miente y no tiene los conocimientos para transmitirlos y no están actualizados a lo que actualmente se necesita saber. Instituto Foredma en Querétaro son mentiras y no aprendes nada bueno, aprendes a recortar y a cantar si eso buscas el Instituto Foredma es lo único que enseña.
Ices FOREDMA apestan
Instituto Foredma apesta
Instituto Foredma apesta

08/01/16
Gallactico  15
Hola Caro, definitivamente se ve que estudiaste ahi y no te sirvio absolutamente para nada... que pesima redaccion. hasta mareado quede y no pude terminar de leerla. Saludos.
31/01/16
claudiasaldivar  16
me agrada que la gente opine sobre lo que vivió en este lugar que lastima como dice la directora del Instituto Foremna como Gladis es su amiga puedo hacer lo que quiero, cabe mencionar que ella es alguien importante en estos temas de la educación, gracias caro de la vega por opinar sobre los lugares que no nos tratan bien y que la gente sepa quien esta a cargo del Instituto Foredma que cabe mencionar son dos mujeres que ni a cual irle, las dos no se actualizan y en verdad que lastima se nos trate asi cuando decidimos salir de su escuela.
31/01/16
claudiasaldivar  16
gallactico, leyendo tu comentario me permito informarte que en verdad no teníamos ninguna clase que nos enseñara sobre escribir correctamente, hablar correctamente pero si me pides recorte o pinte veras que si, para que te des cuenta el por que de nuestras quejas sobre este Instituto Foredma, da lastima
01/02/16
robertotrino  16
horrible escuela y directoras y maestras pésimo nivel, mi mujer empezó a estudiar ahí, y desde como hablaban sus maestras es una lastima no se actualicen y hable incorrectamente, nos arrepentimos mucho de haber llegado a este "Instituto Foredma", como pueden dejar que una escuela de tan bajo nivel se llame así y continúe deformando la educación
01/02/16
robertotrino  16
no se las recomiendo el nivel educativo y del trato a las personas es pésimo, cuando llegas te tratan perfecto, lo único que les importa es el dinero y no lo que vas a aprender.
08/08/16
laurasuy  16
Muy mala escuela aprendes s cortar muy bien acabar canciones no importa si cantas feo y a hacer muchas obras de teatro y ha dar dinero para el 15 de septiembre, para la kermés de esto para el día perdido por adornar para el cumpleaños etc lo bueno es que si tienes dinero y no quieres aprender es la escuela correcta
14/08/16
Leonardoloaiza  16
Pésima escuela yo les recomiendo el colegio Bellavista mi esposa estudio ahí y ya vivimos en otro país y trae toda la oedagogia y es buenas a en su trabajo valió la pena mi inversión. Es una excelente maestra derrape te sufría pero la exigencia está dando frutos. Y por qué escribo esto aquí por qué, el primer lugar en el que estudio fue en la casucha de foredma y el nivel hasta de hablar de la iré tira dejaba mucho que desear a ella solo le importa a el pago y no daba buen conocimiento a cambio. Nos fue muy mal en el foredma solo tiramos dinero a la basura con el instituto foredma