Caso 95784    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Franco Inglés23/10/14

Instituto Franco Inglés apesta

Les quiero hacer de su conocimiento a todos los padres de familia que mi experiencia en el colegio franco ingles de cuajimalpa fue un episodio muy malo, por lo que le pido no inscriban a sus hijos en ese colegio, no quise levantar una denuncia por que no confío en nuestras autoridades y lamentablemente en México no hacen nada al respecto, pero espero sirva de algo mi experiencia para que uds. Eviten que pase algo más grave.

Mi hija de kinder la llevaba en trasporte escolar que nos recomendaron ampliamente y el cual lleva años trabajando con ellos y nosotros aceptamos que el Sr. pasara por nuestras hijas por sus recomendaciones, después de un par de meses mi niña me dijo que no la llevaron a su escuela, que el Sr. Las llevo a otro colegio y después regresaron, fuimos a quejarnos con las responsables de transporte que nos dijeron que alguien le había pedido un favor de llevar un documento y por eso se tomaron la libertad de llevarse a las niñas, pedimos que no se volviera a repetir esa situación, pero dijeron que no teníamos de que preocuparnos ya que el Sr. era de confianza, después al poco tiempo mi hija llego con el payasito de ballet pintado con una carita en su parte intima con un plumón y la maestra de ballet me mando un reporte, le pregunte a la niña pero no me quiso decir quien fue, yo no estaba tranquila por que la veía rara, al final me dijo que fue el hijo del Sr. Que se llama igual Y tiene 16 años, el cual a veces venía en la camioneta con su papá con lo niños a pesar de que esto esta prohibido y el fue el que le Pinto, además que la pellizco en su parte intima y la golpeo en el estomago, la lleve con un especialista y está me confirmo lo que mi niña me dijo, hable con el Director General del franco ingles y no le importo, dijo que lo iban a despedir y nunca lo hicieron, después del abuso a mi hija no se preocupo por lo sucedido y quise hacer una cita pero estaba ocupado y jamas supe nada de él.

Obviamente sacamos a nuestras hijas, pero estoy preocupada que les vayan a hacer algo a los niños y que en esa escuela quieran tapar las cosas, me dijo la psicóloga que ese muchacho tiene todo para ser un potencial violador y lo mas preocupante es que el Director no le haya dado importancia y quiso encubrirlo; además me enteré que el Sr. da servicio a un colegio cercano y me preocupa, si ustedes lo conocen por favor difundan esto, para que no vaya a pasar algo más grave con alguna niña y por favor no recomienden este colegio.

Tengo todas las pruebas de lo que he dicho y lo sostengo, y no quiero pensar que a una pequeña pueda pasarle algo, mi niña ya esta mejor aún que fue un momento muy difícil para ella.
195841