Caso 72498    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Franco Inglés20/11/12

Instituto Franco Inglés te ven la cara

Si no saben que hacer con su dinero y quieren tirarlo elijan este Instituto_Franco_Inglés,Cuando llegas te reciben muy amables y te pintan todo muy hermoso y que Su sistema es el mejor para que el niño aprenda,etc,y si pagas todo de contado-inscripcion,seguro,material,etc...cerca de 8,500 pesos de entrada-te hacen un "descuento" del 50% en la mensualidad y tu dices,orale que padre le entro,pero todo cambia al entrar tu hijo y darte cuenta que la funcion de ese colegio es como guarderia para niños,NO LES ENSEÑAN NADA!

Cada 15 dias les dejan tareas, no se las revisan, no te dicen que la directora del colegio Nunca esta,porque tiene otros negocios y en este no le interesa estar,cada salon tiene 7 u 8 niños-nada mas-,no aplican el sistema Constructivista que tanto alardean, amen de las maestras que no dudo que ni siquiera tengan una carrera o que sean pasantes,les falta muchisimo,te cobran por todo y no te preguntan, -cuando te cobran la mensualidad te dicen por ejemplo: se le tomo una foto al niño(a) y son 70 pesos...que!

Por que no me pidieron mi autorizacion, y asi puedo seguir, al inicio te quieren cobrar mas por tu mensualidad y a 12 meses,en lugar de 10 que quedas al principio, para no hacerlo mas largo despues de 3 meses de inutilidad academica,decidimos llevarnos a ntro hijo a otro colegio, que necesidad! Que lastima que te vean la cara y que jueguen asi con la educacion de tus hijos, Piensenlo 2 veces por favor y no digan que no se los adverti, HE DICHO.