Caso 103907   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Franco Queretano14/07/15

Instituto Franco Queretano apestan

Instituto Franco Queretano
Pesima escuela total descuido a los alumnos, un fraude con los materiales que solicitan a principio de año jamas los usan la direccion y administracion mas nefasta e irresponsable que puede existir y ademas por si fuera poco LADRONES roban la ropa a los alumnos y los utiles escolares.

La consul francesa en Queretaro se dedica a hacer fraude con la escuela y despues no da solucion a los problemas PESIMA OPCION. El supuesto director grosero , falta de capacitacion cambian de maestros a mitad de periodo, ofrecen natacion y talleres y es mentira , te cobran por unos libros y no los usan las maestras de primaria se roban el material y papeleria que se entrega

13/03/17
Sofí1911  17
Pues que raro que sólo le haya pasado a usted, eso suena a difamación. La escuela es la mejor elección, todos sus administrativos están al pendiente de cualquier situación, los maestros sumamente profesionales, a parte su método educativo me parece sensacional ya que las lecciones no se quedan en el aula.

Me sorprende este tipo de mensajes que sólo quiere desprestigiar al IFQ. La escuela tienen un alto nivel académico y cuando un niño no está listo para una escuela así los papás se enojan, en vez de preocuparse de encontrar una solución y ayudar a sus hijos, en vez de eso prefieren pensar que la escuela es el problema. Yo estoy muy Feliz con los resultados que han tenido mis hijos en el Franco Queretano.