Caso 139019   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Fray Juan de Zumárraga28/12/18

Instituto Fray Juan de Zumárraga Providencia 12x terrible

Instituto Fray Juan de Zumárraga
Instituto Fray Juan de Zumárraga escuela que se dedica a tener de 30 a 40 alumnos por salón, pesimas bancas de hace mas de 40 años (mesabancos) no hay material escolar, soy maestra de tercer año y nos obligan a acudir a reuniones vespertinas o nocturnas fuera de horario.

el dueño de Instituto Fray Juan de Zumárraga solo se dedica a sacar dinero sin importarle la educación de los alumnos.

No nos ha subido salario por mas de 6 años. En sus eventos de tarde nos obliga a acudir de 5pm a 11 pm o incluso nocturnas de 6pm a 9am SIN PAGO. y con la amenaza de corrernos.

Trata muy mal a los alumnos, a los padres y siempre huye cuando los padres se pelean entre ellos o agreden a los profesores.

Instituto_Fray_Juan_de_Zumárraga es una escuela terrible. no recomendable.
195858

01/10/19
MÓNICA RODRÍGUEZ MÉNDEZ  19
Quiero hacer del conocimiento de los usuarios de esta página, que la persona que publica esta queja no soy (me están suplantando). Desacredito totalmente esta queja, la cual puede afectar mi imagen como una profesional impecable cuando tomo la decisión de externar mis opiniones.
Agradezco que tomen en cuenta este comentario y solicito que esta queja falsa sea dada de baja de forma inmediata.
MÓNICA RODRÍGUEZ