Caso 81138   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Instituto Gabriel Marcel15/07/13

Instituto Gabriel Marcel es una verdadera porqueria

Instituto Gabriel Marcel
Solo quiero comentarles que el colegio Gabriel Marcel es una verdadera porqueria, no les dan la atencion debida a los alumnos y les ponen castigos muy es+upidos por ejemplo por no hacer la tarea los ponen por varias horas parados bajo el sol... sin contar que los que son los maestros ni siquiera lo son.. es mas hay uno que ni termino la preparatoria. señores tengan cuidado a quien les confian la educacion de sus hijos. otro detalle es que hay mucho rol de maestros y saben por que ?? porque los tratan muy mal la directora y subdirectora se dicen personas de buena vibra y son todo lo contrario, cuando un padre de familia va a por algun asunto escolar de su hijo justo a saliendo el padre de familia del colegio cuando se empiezan a mofar de su peticion y hasta de como iba vestido.

Son un par de señoras amargadas. se que la inscripcion incluye material el cual es de lo peor, les dan a los niños cuadernos reciclados lápices que apenas los pueden agarrar por chiquitos acuarelas secas y papel ya amarillento de lo viejo que es he de decirles que la inscripcion es de mas de 14 mil pesos y las colegiaturas alcanzan los 4 mil pesos mensuales. este colegio o instituto es una verdadera PORQUERIA.

15/07/13
por tu relato deduzco que eres o fuiste empleada, pues estas bien enterada de todo. Al hacer la queja es para quemar a la escuela o porque quieres un cambio y dejar de ser complice, asi que has bien las cosas y no solo "patees el pesebre"

Lo del castigo de la tarea pues es muy arcaico, deberian poner asi a alos padres, ellos son los responsables, no el pobre chamaco.
16/07/13
ciber  / Ciber  / 12
Pues muchas gracias por la información, que en ciertos lapsos de ella parece un mero chisme.

Saludos
16/07/13
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Jajajaja deberias incluir en la queja porque te corrieron seria interesante empleada vengativa
06/08/13
Pedro Ramon  13
Soy un padre de familia perteneciente a este Instituto desde hace 11 años; causa impotencia y tristeza leer comentarios tan destructivos y más grave aun, que esta "persona" no tenga el valor de dar la cara. Me siento afortunado, junto con mis hijos, de pertenecer a esta gran institución. Mi hija salió el año pasado con un excelente nivel académico y ahora, en prepa, es una alumna ejemplar en todos los sentidos, pues Gabriel Marcel no sÓlo educa en el estudio, sino tambiÉn lo hace en el cuidado de sus personas. Es un orgullo pertenecer a esta FAMILIA Marcel. Y para esta "persona" que tira la piedra y luego cobardemente se voltea, recuerda que TODO....TODO en esta vida se regresa; cuida tu manera de ser y actuar.
17/06/17
Mama feliz  17
Que tristeza me da escuchar que quieran desprestigiar de esa manera a un colegio de lo mejor, les platicaré un poco de mi experiencia en el lugar, mi hijo estuvo 7 años en otro colegio donde era uno más del montón por motivos del trabajo de mi esposo esposo teníamos que cambiar de ciudad la escuela a la que le fuimos fiel no lo acepto solo por un par de meses del siguiente ciclo escolar, la directora del Gabriel a la que desprestigian fue un amor ❤️ mi hijo no había sido su alumno nunca y aceptó tenerlo por un par de meses, en ese par de meses descubrieron en mi hijo a descubrir su potencial y no solo eso que en el mismo lugar son una familia y no era uno más del montón tanto que lloro como nunca cuando me lo tuve que llevar por los motivos ya mencionados en tan solo dos meses que sería si hubiera estado en el lugar siempre por lo que les pido tomen conciencia, ya que no se vale que por comentarios tontos priven a sus hijos de la experiencia de estar en un verdadero colegio y eso de castigarlos en sol son mentiras