Caso 162143   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto Gabriel Marcel20/04/22

Instituto Gabriel Marcel es el PEOR colegio

Solo quiero comentarles que el colegio Gabriel Marcel es una verdadera porquería, no les dan la atención debida a los alumnos ni a los maestros.

El colegio esta en muy malas condiciones, lleno de cucarachas y arañas en los salones, en los baños.

otro detalle es que hay mucho rol de maestros y saben por que? porque los tratan muy mal la directora y subdirectora se dicen personas de bien y son todo lo contrario, se la pasan humillando a los maestros, los critican por todo, ni al baño los dejan ir durante su jornada de trabajo.

Los obligan a quedarse 2 martes al mes hasta las 7 de la noche para realizar material que los maestros pagan de su bolsillo.

Obligan a los maestros a trabajar enfermos, sin importarles que ellos se sientan mal, estén cansados o enfermos.

también la directora y subdirectora les hacen propuestas indecorosas a los maestros (hombres9 Es por eso que muchos profesores optan por dejar de trabajar en ese colegio.

Los salones de secundaria se están super maltratados, se filtra el agua por los techos de tabla roca, las paredes todas sucias, llenos de cucarachas.

Son un par de señoras amargadas y frustradas. Sé que la inscripción incluye material el cual es de lo peor, les dan a los niños cuadernos reciclados y viejos, los lápices todos viejos y feos y papel ya amarillento de lo viejo que es he de decirles que la inscripción es de mas de 14 mil pesos y las colegiaturas alcanzan los 4 mil pesos mensuales. este colegio o instituto es una verdadera COCHINADA.

22/04/22
mujer_creativa  22
Concuerdo con todo lo que escribieron en la publicación, es una verdadera pena lo que se ha convertido este colegio, nada más les importa el dinero, la educación, los valores y el compromiso lo dejan en segundo plano.

El colegio se esta cayendo poco a poco, mucha rotación de maestros y muchas bajas de niños por los motivos que mencionan en la publicación.
24/04/22
Alexandra josiane González Amador  19
Hola, "ex profesora de inglés" (eres obvia en tus quejas, ya que si, las dos mas recientes son tuyas, usas el mismo vocabulario y las quejas son las mismas)
Soy un poco curiosa en las publicaciones de ésta página y ésta es particularmente graciosa por todo el contenido y te explicaré los motivos:
1. Fuiste profesora de inglés, por tu nick en una queja y los comentarios de la segunda (tratan mal a los profesores de inglés y lo sabes por experiencia)
2. Apuesto a que eres una muchachita de cuando mucho 25 años, tu forma de hablar te delata.
3. Diste clases a nivel secundaria, haces énfasis en dicho nivel
4. Dices que los profesores no tienen título ni cédula, por ende tu tampoco los tienes, ¿de que te quejas si no eres mejor que ellos?
5. ¿Sabías que al enfermarte puedes acudir a tu clínica por una incapacidad? Pero es mas fácil quejarte, ¿verdad?
6. Si acosaran a profesores hombres o padres de familia el colegio ya no existiría
7. Nena, no sabes ni hablar español, sí se equivocaron en contratar a alguien que ni su propio idioma domina (se dice tampoco pueden, no "también no pueden")

Aún eres muy inmadura, demasiado diría yo, no defiendo al colegio porque no lo conozco, pero me da risa que te quieras desquitar por algún asunto de índole personal; el mundo es grande, y aún eres muy pequeña para él; ve a tu cuarto a seguir jugando con tus barbies, tal vez al llegar a los 30 comiences a madurar (aunque lo dudo)

Te doy un consejo: no estés hablando mal de cada trabajo que dejes, porque en algún momento te podrían "cachar" y estáras tan quemada que nadie te contratará.
26/04/22
Karina L  22
Me parece lamentable que usurpen identidades para hacer una acusación, creo que deberían tener el valor de hacer las publicaciones con sus opiniones con sus nombres verdaderos, de lo contrarios quien deja mucho que desear son los que están detrás de las quejas, no las instituciones. A quienes leen estos comentarios, los invito siempre acercarse a las instituciones, pedir informes y conocer a fondo los planteles y a no dejarse llevar por comentarios que muchas ocasiones son fraudulentos. Puesto que aquí se ha usado mi nombre para denigrar una institución.