Caso 152217    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Graham Bell01/07/20

Instituto Graham Bell lo peor

Instituto Graham Bell
Instituto Graham Bell Es una escuela en donde su SLOGAN es: "por una nueva cultura de vida"
quiero decirle que No es así! no tienen ética, no hay empatía, no hay respeto, no hay una cultura de vida! a raíz del COVID19 no quisieron dar apoyo a los padres de familia en colegiaturas; diciendo que las colegiaturas eran muy bajas. Puede que si tengan algo de razón en eso pues se pagan $1500 a 12 meses, aún así justificaban los sueldos de las maestras y que por eso no podían descontarse nada, pero jamás tuvo mi hija clases de computación (en donde quedo el sueldo de esas maestras)? clases de danza les dieron al último, casi cuando la sacaron de clases.

Todo era por ZOOM y sus clases duraban 40 min. ¿Porque exigen pagos de colegiatura completa?, si Instituto Graham Bell no pagaban zoom premium!! o ¿porque me siguen exigiendo pagos completos hasta julio cuando mi hija ya no tuvo ningún servicio? ¿de que manera le repondrán el tiempo que no le dieron clases a mi hija si les pago las colegiaturas completas como ellas quieren? Solo empezaron a meter presión y así mandaban mensajes cuando necesitaban una foto de la niña para la clausura del ciclo escolar y si no nos mandaban horario

de clases lógicamente tampoco mandaron invitacion a la clausura y así fue, jamás recibimos invitación o los horarios de la clausura para yo poder conectarla, aún así no dejaron de mandar correos diciendo que debíamos desde diciembre y que si no queríamos problemas con los papeles de la niña teníamos que pagar a tales fechas. Intente miles de veces en comunicarme con ellas por correo y jamas me contestaron NADA! pues nunca nos negamos a pagar y acudí a sus redes sociales a publicarles mis pagos desde diciembre hasta marzo que tenía cubierto y saben que? Su inmadurez hizo que me bloquearan, nunca como padre de familia me contestaron no obtuve una respuesta clara de ninguna de ellas solo fuí bloqueada y ocultaron todos mis comentarios de las publicaciones.

La plataforma que usan SCHOOLCONTROL la pague a principios de año y después de hacer esto en redes sociales, tambien me bloquearon mi cuenta a la que yo tenía derecho por haber pagado y aún así ya no pude acceder a nada. Nunca contestaron correos o whatsapp, pero si me bloquearon en cuestión de segundos en sus redes sociales por decirles que estaban actuando mal.
Jamás creí que la educación de mi hija y su vida (porque pasaba la mayor parte del tiempo ahi) se las haya confiado a gente tan inmadura y sin humanismo; que en tiempos de crisis o de epidemias solo saben bloquearte.

Los niños siempre batallaron con problemas de Agua para ir al baño o lavarse las manitas. Casi nunca había Agua en Instituto Graham Bell pero siempre hubo pagos completos de colegiaturas por parte de toda la comunidad!! No recomiendo que metan a Instituto Graham Bell a sus pequeños y les den la confianza a gente sin criterio adulto porque bloquear es muy infantil de su parte. Si se presenta otra epidemia, no cuenten con ellas para un apoyo.
195356