Caso 153438    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Graham Bell29/08/20

Instituto Graham Bell primaria apestan

Instituto Graham Bell
Estoy muy decepcionada , ya que antes Instituto Graham Bell era una escuela que se preocupaba por la educación de los niños .
Sus colegiaturas son de $1500 kinder y $3300 primaria.

Comenzando la pandemia todo se vino abajo cuando la señora G.R.O. se hizo cargo , pues a ella no le interesa en lo absoluto el apoyo a las familias, al principio te hablaba bien ,pero si llegas a presentar alguna inconformidad te da largas
y te evita; Pero si se trata de sus pagos hasta te llaman.

Ante la pandemia muchos nos vimos afectados económicamente lo cual hizo que muchos nos retrasáramos en pagos, en automático te bloqueaban de las clases de ZOOM las cuales duraban 40 min en plataforma gratuita.

Al termino del ciclo escolar se desquitaron ( porque no veo otra manera de llamarlo) alterando las calificaciones de los alumnos, poniendo en el tercer trimestre la calificación de 6 en todas las materias, siendo que ellos no son los responsables.

Al quejarnos vía whatsapp, nunca tuvimos respuesta y nos quitaron el acceso de las plataformas para no poder comprobar que la calificación obtenida por el alumno no era la que se envió a la SEP.
Instituto Graham Bell lo peor
195719