Caso 149646    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Guadalupe de Estudios Superiores22/02/20

Instituto Guadalupe Estudios Superiores (escuela de enfermería en Gpe NL) apestan

Instituto Guadalupe de Estudios Superiores
Instituto Guadalupe Estudios Superiores escuela de enfermería ubicada en gpe nl a dos cuadras de la clínica 4 es un fraude!... lucran con la necesidad de las personas de superarse, nunca en mi vida me había topado con gente tan más avara, abusiva y sin valores!


La encargada de la escuela de enfermería es una señora grosera, sin educación se encarga de cobrar y según tiene el cargo de encargada de la escuela, es una señora abusiva prepotente saca dinero vendiéndote playeras De algún evento de la escuela para q puedas presentar algún examen Y la dueña de la escuela no la quita porque saca mucho dinero a los estudiantes...


Jamás hubo talleres para aprender las técnicas d enfermería!
Los maestros por lo regular se salen o no van!
De verdad no gasten su dinero en esa escuela no vale la pena!
No pierdan su dinero en esa institución!


El titulo está demasiado caro a comparación de otras escuelas de la misma rama de enfermería, en esta escuela te exigen la carta de pasante por $6,500 y para presentar el título te cobran casi $20,000 es cierto esto pregunten antes de inscribirse ahí!
Ni en la UNI cobran eso por la carta de pasante ni por la titulación, es porque esta escuela solo lucra con la necesidad de la gente que trabaja y al mismo tiempo quiere superarse!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario