Caso 90172    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Hamer Sharp08/05/14

Instituto Hamer Sharp Lindavista, apestan!

Instituto Hamer Sharp
Hace unos meses, estando desempleado y urgido, buscando en diversas páginas, me encontré con un instituto de idiomas, Hamer Sharp. Mandé mi CV y a los pocos días recibí una llamada de su parte, y al poco tiempo entré a trabajar allí. Desde el principio las cosas me parecieron malas. El sueldo por dar clases allí es de $60 la hora y generalmente te asignan un par de grupos. Si te va bien, puedes dar una hora en la mañana y otra en la tarde, lo que significa, ir a las 8 de la mañana y regresar otras horas despúés para otra clase en la tarde. Eso sin mencionar las tediosas clases sabatinas, de 9-14.

Estar 5 horas en un salón, por ganar 300 míseros pesos. Pero esto es sólo la punta del iceberg. Si les caes bien te ofrecen clases empresariales, esto es, ir a dar clases a diversas empresas. Si bien, estas son bien pagadas, los alumnos se la pasan cancelando las clases y aquí vamos con uno de sus peores aspectos: Si el alumno no se presenta: NO TE PAGAN.
No es la culpa de uno como profesor que el alumno no se presente, sin embargo, ellos lo toman como si así lo fuera. Y si el alumno llegara a quejarse de ti, no sólo te quitan grupos, sino que te sancionan reduciéndote la paga. Eso sin mencionar su injusto sistema de check-in. Si tu clase comienza a las 14, por ejemplo, tienes que estar allí a más tardar a la hora en punto, de otra manera cuenta como retardo y te pagan la mitad de la clase, así es, si de por sí pagan poco, ahora te pagarán míseros 30 pesos por una clase.


Oh, y para estar seguros de que diste clase, no sólo basta con llegar y hacer una firma digital cada que haces check-in, el alumno al final de cada clase debe FIRMAR un documento que acredita que le diste clase. Eso sí, ellos se acreditan ante el público como un gran instituto que te abrirá las puertas del inglés, pero entre malos pagos, ausencias de alumnos, y retardos, uno prácticamente termina recibiendo nada de pago. El día en que dejen de explotar a su personal, será el día en que de verdad les crea.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195741
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80146
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6409
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35469
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9926
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario