Caso 162921    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Henry Hudson29/06/22

Instituto Henry Hudson - Apodaca Santa rosa apestan

Tuvimos una desagradable experiencia con la persona ( según psicóloga ) que nos atendió y realizó la evaluación de nuestro hijo para admisi´on a segundo de kinder en el instituto Henry Hudson campus Santa Rosa. En 15 minutos , según ella, intentó evaluarlo y lo juzgó sin conocerlo, peor aún ella creyéndose una profesional no fue capaz de entender que mi hijo tuvo pena con una persona que en su vida había visto. Desde el principio notamos un trato poco profesional y empático con él, forzandolo a realizar o decir cosas de una manera poco amigable ( Creímos que estábamos exagerando como lo haría cualquier padre protegiendo a su hijo, por eso dejamos que siguiera el proceso, error garrafal de nosotros).

No teníamos necesidad de explicarle que mi hijo hace eso y más de lo que no realizó con ella porque no se sintió seguro, aún así lo hicimos y ella solo se limitó a decir que necesitan un niño que ya atienda y entienda instrucciones, como si se tratara de un soldado. Obviamente jamás regresaremos, si ese fue el trato enfrente de nosotros, no quiero saber cual será el que le den a los niños cuando no están sus papás. Hemos acudido a otros colegios mejor evaluados, más recomendados, en el mismo rango de precios y el trato es completamente distinto.

Uno espera que en el kinder un niño aprenda jugando, divirtiéndose, y sobre todo les den un trato y seguridad que a veces no se puede en una escuela pública. No creo que eso pase en este colegio. La percepción es que no quieren batallar, la persona que nos atendió no tiene empatía con los niños, o es selectiva en su trato. De igual manera que bueno que pasó eso, porque nos orilló a buscar con mayor cuidado otras opciones, encontrando muchas mejores.

Esto sucedió en:
campus: Santa Rosa,
Persona que atendió: el nombre de la "psicóloga" no lo tenemos porque tiramos a la basura todo lo que teníamos de ellos, pero tiene un tatuaje en el brazo con el numero 1986
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM