Caso 118373    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Humanista de Emprendedores Asertivos16/10/16

Instituto Humanista de Emprendedores Asertivos, colegio IDEA IHDEA tlajomulco de zuniga Jalisco no sirve

Instituto Humanista de Emprendedores Asertivos
primero resumo el problema del Instituto Humanista de Emprendedores Asertivos
kinder sistema Pierre Faure similar al montessori
mi hija estuvo desde el primero de kinder
al principio de el tercero de kinder al no saber ni siquiera las vocales la sacamos
no sirve el colegio, el sistema esta mal implementado
es una guarderia cara por que no ense;an nada a los peque;os
no tienen control con nada
sus reglas solo son para quitarse el problema o cualquier reclamo de los papas, uno de padre no tiene acceso a las instalaciones, ni puedes monitorear si realmente estan educando a los hijos, el trato del personal es de que hacen el favor a uno, siendo que se pagan colegiaturas altas para la zona.

al tratar de cambiar de colegio a mi nena de 4 a;os no la aceptaron en el colegio paraiso por que no tenia las bases necesarias.
yo cumpli con el pago a sus servicios, ellos fallaron en la educacion.

ojala se pueda poner una demanda ante la profeco por este hecho tan lamentable que pasa a muchos papas que tratan de pagar la mejor educacion a los hijos y solo sirven para inflar las arcas de los pseudo educadores.

mi hija esta en una escuela hoy en dia de sistema tradicional y ya sabe todo lo que debe saber una ni;a de tercero de kinder, es decir vocales, numeros del 1 al 20, las primeras consonantes, regreso su confianza, parecia que le hacian bullying, hoy se que una buena escuela no impide el acceso a los padres, no te toman como que eres un mal necesario que tienen que soportar, es un tiempo perdido y dinero mal gastado esa institucion colegio o como lo quieran etiquetar, no sirve.