Caso 38449   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto ICEL22/06/10

Instituto ICEL una basofia de escuela

quiero que sepan sobre el instituto icel y no metan a sus hijos ahi, el ambiente desagradable los jovenes no se saben comportar y contaminan a los jovenes ahi para que sean como ellos, si su hijo contaminao por los demas o incitado para hechar relajo lo envian con la psicologa que no tiene ni la mas remota idea de asesorar a los jovenes

los maestros no tienen ni la menor idea de lo que es la docencia, como son puras matematicas no las saben enseñar en especial un maestro de lentes que le decian ayudante de cocina pelon, bien joven que aun no habia terminado la carrera pero no sabia o no tenia ni las remota idea de como enseñar las matematicas ah y hacia trampa y les cambiaba el examen y les preguntaba cosas que no habia enseñado puros trucos y fraudes otros maestros son peores habia otro de dibujo y proyeccion que era chaparrito de lentes que se decia que fue alto ejecutivo de una empresa pero que termino ahi yo me imagino que por menzo y se desquitaba con los alumnos e inventaba cosas y no queria enseñar tal parece que queria que los alumnos fueran ingenieros o toda la cosa asi que no inscriba a sus hijos ahi nada mas sacan el dinero y los alumnos muchos ni la prepa termina con ese certificado tan chafa que no sirve para nada y ni sueñen de pasar el examen para la universiadad o estudios superiores
195323

24/06/10
iturbide  09
no se como haya sido contigo pero la daban en 3 años no en año y medio y era a nivel semestral
25/06/10
iturbide  09
correcto amigo pero yo me refiero no a la de turismo sino a la de carrera en computacion
12/08/10
ll--kronik--ll  10
grupo cultural CINCEL O_o
09/03/18
al sa  14
de seguro eres una eminencia que tiene la capacidad de calificar a otros que van mucho más adelante que tú...inscribete el el tec o en el itam....