Caso 117687    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto IECA23/09/16

Instituto IECA Ixtapaluca Pésimo Centro de Asesorías

Instituto IECA
Hola buen dia, quiero informarles de mi caso para que tomen precauciones con este "centro de asesorías" Instituto IECA. Me inscribí en agosto del 2014 a este lugar para cursar mi prepa abierta en un año como estas personas lo promocionaban.

Las guias y asesorias no correspondian con los temas que se abordaban en los exámenes. Le comente en repetidas ocasiones lo que sucedia al director de este Instituto IECA el sr. R.M.G. he hizo caso omiso.

Logre pasar 31 examenes en segundas vueltas buscando guias en internet, cuando se supone que pagaba para que dieran las guias y asesorias con los temas correspondientes. Hubo 2 materias que en verdad se me hicieron muy dificiles, volví a comentarselo al director para que me diera una solucion, dijo que si a la segunda vuelta no podia acreditarlas el las iba a aprobar sin necesidad de presentar examen.

Desde ese momento me trajo a las vueltas, diciendo que dentro de 15 dias ya las tendría acreditadas, asi duro con esa promesa por mas de un año.

Hace dos semanas me harte y solicite mi baja de Instituto IECA, pero me esta reteniendo documentos que son necesarios para poder realizar mi tramite de certificacion, ahora estoy haciendo mis tramites por mi cuenta y las oficinas de Prepa abierta SEIEM son los que le solicitaran mi documentacion que me esta reteniendo este "centro de asesorías",

esto hago de su conocimiento para que otras personas no se vean afectadas si es que desean terminar su prepa abierta, que no se dejen engañar por este tipo de escuelas que al inicio ofrecen un servicio y despues se hacen los desentendidos para incumplir con lo que ellos prometieron en el inicio haciendo perder tiempo y dinero a los jovenes que se escriben en este "instituto" Instituto IECA.
Escuela Primaria solapan el bullying
19800
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo