Caso 7499   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto Imagen17/01/08

Instituto Imagen, que mal maestro

Yo estudie en Instituto Imagen, mi nombre es Isabel Gonzalez por motivos de que no tenia trabajo no podia continuar con mis clases se lo comente ami maestro guillermo rustrian mas bien rufian por lo siguiente el me dijo que no importaba que el me daba trabajo en su estetica que el me seuia enseñando asta mejor que dentro del instituto los primeros dias que trabaje muy bien pero despues me di cuenta de lo despota que es este maestro que laverdad trata muy mal a su personal y asu alumnas me corrio que porque yo no sabia nada a un cuando el fue el que me contrato sabiendo que no estaba preparada y que el me iva a enseñar la verdad la escuela imagen es muy buena pero el maestrucho que tiene es lo unico malo me encontre unas ex compañeras me mencionan que se saliron de la escuela por el mal trato del maestro quillermo que por que las humillaba delante de las alumnas que si no le parecia algo te sacaba de el salon que mala onda por que uno ase un sacrificioo como para que esa clase de personas no lo valoren espero que el instituto de una solucion yo quede muy decepcionad de el como persona y como maestro.

17/01/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Miralo de esta manera: es probable que ese tipo sea así debido a que esta frustrado porque a él le hubiera gustado ser mujer y pues no lo es, así que tiene resentimiento contra las mujeres y por eso se comporta así.
30/10/08
Alumnaincoforme  / Alumna Incoforme / 08
pues que lamentable que existan maestros que abusen de su autoridad. por otro lado que lÁstima que el instituto imagen haga caso omiso a las quejas.

lamentable.