Caso 120434    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto Inglaterra28/12/16

Instituto Inglaterra kinder apestan

Instituto Inglaterra
Al principio nos encantó el plantel del Instituto Inglaterra, la directora y el sistema que manejan. Mi hijo en VERDAD iba FELIZ a la escuela. Con lo que NO contábamos era con las sorpresas semanales!! 1.-el niño me regresa con la playera del uniforme manchada de pintura, eso NO debió haber pasado porque a principio de año te obligan a comprar una bata que " supuestamente" les ponen para trabajar con pintura. 2.- me pierden los gogles y se hicieron bien PEND...S y NUNCA aparecieron y obvio no los pagaron.

3.- tienen una " maestrilla" llamada E. que pellizco a mi hijo. Cuando fui a investigar que había pasado OBVIO se volvieron a hacer BIEN PEND..S tapándose entre ellos argumentando que eso NO había podido pasar porque ya llevaba trabajando ahí 6 años ( y eso que??) 4.- mi hijo tuvo un accidente a la hora de el recreo ( eso dicen ellas )se golpeó la nariz con otro compañero ( eso dicen ellas ) y cuando quise hacer válido el seguro escolar ya que el accidente ocurrió adentro de el plantel .... Bueno mil trabas.

La tal A. que es de administración me dijo que no me iba a dar los datos de la aseguradora que porque esos eran datos confidenciales entre la escuela y la aseguradora. Yo le dije que eso no podía ser que porque el beneficiario era mi hijo que me diera el # de póliza y mil y un pretextos NUNCA me dió NI el nombre de la aseguradora. ¿ Porque? obvio no tienen a ningÚn niñ@ asegurado! Una vez más nada más se hacen PEND...S y te cobran el seguro y hacen como que lo tienen para no tener problemas en la SEP.5.- Y la gota que derramó el vaso fue que un día me llega el niño con el pantalón al revés.

Cuando voy a preguntar ¿que quien y para que le habían quitado el pantalón? Una vez más se hicieron PEND...S y NADIE SUPO. 6.- me pidieron una muda de ropa para el niño y AY! Se perdió AJA! Se la robaron. piensen muy bien si quieren hacer corajes semanales en esa escuela pioja!
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
Movistar PLAN 200 al mes es un asco
Costco apesta en línea