Caso 85876   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Instituto Jalisciense de Alimentación y Nutrición11/12/13

Instituto Jalisciense de Alimentación y Nutrición (IJAN) apestan

3
Instituto Jalisciense de Alimentación y Nutrición
Buenas noches:


El motivo de esta queja es para denunciar a un "seudo" Instituto, que no está registrado de ninguna manera, ni como asociación, mucho menos como instituto, no tiene validez ante la Secretaria de Educación Pública, una amiga y yo hicimos varias llamadas a la SEP, para preguntar sobre él y no existe, también lo denunciamos en PROFECO, es un FRAUDE, tengan mucho cuidado porque laboran desde una "Universidad Patito" de Guadalajara, Jalisco, los creadores se dedican a explotar a los alumnos de esa universidad "Instituto Vocacional Enrique Díaz de Leon", es de las universidades denominadas "patito" que hay en Guadalajara, incorporada, los que crearon el Seudo Instituto, no tienen maestría y son "maestros" y obligan a los alumnos de esa universidad a ir a sus congresos y cursos "patito", no es justo, no tienen validez científica, el seudo instituto no tiene oficinas, y disfrazan sus cursos fraudulentos con eslogan "Vanguardia e Innovación en el ejercicio profesional del Nutriólogo",


hasta con faltas de ortografía en sus correos, no tienen ni siquiera sitio de internet y convencen a sus víctimas desde este correo [email protected], están difundiendo un congreso "Congreso Internacional de Avances Científicos en Nutrición", en dónde no se presentarán investigaciones científicas, incluso no tienen programa científico, ni los ponentes están confirmados, disfrazan la difusión con "hermoso destino turístico Puerto Vallarta", tengan mucho cuidado y denunciemos en PROFECO, no es justo que estén perjudicando al gremio de la medicina. Espero y los organizadores terminen en la cárcel y que pierdan sus cédulas profesionales porque están perjudicando a muchos alumnos que confían en sus promesas.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
22020
169
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
25209
28
  4.5  pts.
attached image
Cafres al volante
02/ 06/ 10
32774
36
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
61569
32
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
96698
38
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
11/12/13
-0 
0
 +0
Reportar
HartoDe...  13
872
Reportar
Gracias por el aviso.

Que les han resuelto en PROFECO?
14/12/13
-1 
-1
 +0
Reportar
Lavi  13
1
Reportar
Consideramos de mal gusto prestar atención a publicaciones de páginas amarillistas como ésta, que sólo son calumnias de personas mal informadas; pero por respeto a nuestros seguidores haremos éste único comentario: A nombre del Instituto Jalisciense de Alimentación y Nutrición les aclaro que no trabajamos con otra Institución educativa y que por ende, no se obliga a ninguna persona a absolutamente nada. Somos profesionales con ética y damos la cara ante cualquier situación, es por eso que en toda nuestra publicidad proporcionamos datos de contacto que consisten en teléfonos, correo electrónico y por supuesto, domicilio. Nuestros permisos se encuentran en trámite, así que cualquier persona puede concertar una cita y con gusto aclararemos cualquier inquietud o preguntar sobre nuestra documentación. No tenemos nada que esconder, así que no se dejen llevar por comentarios de un "anónimo", que sólo tiene el valor de publicar bajo su nombre real, nosotros si podemos demandar por difamación.
14/12/13
-1 
-1
 +0
Reportar
Lavi  13
1
Reportar
Consideramos de mal gusto prestar atención a publicaciones de páginas amarillistas como ésta, que sólo son calumnias de personas mal informadas; pero por respeto a nuestros seguidores haremos éste único comentario: A nombre del Instituto Jalisciense de Alimentación y Nutrición les aclaro que no trabajamos con otra Institución educativa y que por ende, no se obliga a ninguna persona a absolutamente nada. Somos profesionales con ética y damos la cara ante cualquier situación, es por eso que en toda nuestra publicidad proporcionamos datos de contacto que consisten en teléfonos, correo electrónico y por supuesto, domicilio. Nuestros permisos se encuentran en trámite, así que cualquier persona puede concertar una cita y con gusto aclararemos cualquier inquietud o preguntar sobre nuestra documentación. No tenemos nada que esconder, así que no se dejen llevar por comentarios de un "anónimo", que no tiene el valor de publicar bajo su nombre real, nosotros si podemos demandar por difamación.
16/12/13
-0 
+1
 +1
Reportar
HartoDe...  13
872
Reportar
Lavi en la parte superior derecha, casi abajo del título de la queja hay un recuadro que dice: "¿Eres la compañía afectada? Regístrate" debes registrarte como empresa para contestar a quien se queja.

Por otro lado esta no es ninguna página amarillista, aquí la gente se queja cuando le han dado un mal servicio, precisamente para alertar a otros y se le da la opción a la empresa afectada de contestar y/o arreglar la situación con el cliente inconforme… Pero no es para amedrentar como lo estás haciendo, deja mucho que desear esa actitud...
20/12/13
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal Lavi, te sugiero que antes de engancharte en cualquier tema primero te empapes un poco del contexto donde vas a estar.

Es muy poco hábil tratar de defenderte de una calumnia atacando el medio por el cual se realizó la calumnia y mas en base a TUS GUSTOS.

"Consideramos de mal gusto prestar atención a publicaciones de páginas amarillistas como ésta"

Yo considero de muy mal gusto y muy poca habilidad y muy pobre análisis de la situación contestar como contestaste.

Pero no te preocupes las calumnias se resuelven rapidito.

Defines cual es la calumnia y la resuelves.

OJO:trabajar con otra institución educativa no es malo, al contrario es muy bueno, pero al tener un análisis tan pobre primero defiendes y despues utilizas el razonamiento. ¿Culpabilidad manifiesta?

OJO:Si en realidad eres una empresa registrate como tal y contesta.

Salu2
20/12/13
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal ln.ivdl, para terminar de entender tu punto de vista.

¿Cual es tu rol/interacción en esta empresa?

Hay muchos temas muy vagos en la queja comencemos por ubicar dsde que perspectiva lo estas viendo.

Salu2
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario