Caso 96190   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva06/11/14

Pésimo servicio del Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva

Instituto Jalisciense de Cirugía Reconstructiva
El servicio que presta el personal medico y los empleados todos, sin excepción, son unos patanes, especialmente los médicos residentes. Te citan para consulta o revisión post-operatoria y ni siquiera acuden a la cita, vamos, ni siquiera avisan a la enfermera que no va a acudir, te tienen esperando 5 horas sin dar ninguna información. El corte quirúrgico comenzó a infectarse, el medico que me operó me dijo que buscara un internista porque ese no era su trabajo. !Así o mas patán!

24/11/14
Desesperada_3  14
Concuerdo con tu queja, ami me trajeron dando mil vueltas y nadie me informaba bien nada, cuando por fin logre concertar mi cita para 4 meses después, tener mis exámenes y donación de sangre, me dicen dos días antes de mi cirugía que mis papeles no están en archivo y que no tienen quirófano y me reprogramaron para 4 meses más,además me dijeron que mi perfil no es para este hospital y que cerrar hernias abdominales con reconstrucción de ombligo no es un servicio que ellos den, que solamente abdominoplastía completa y que tal vez la hernia no la puedan cerrar porque no dan ese servicio, que si estoy inconforme busque otra alternativa, porque no parece que esté necesitada y que seguramente tengo conocidos en hospitales privados que me puedan hacer el paro. Que además en 4 meses no aseguran poder operarme pero que si quiero esperar lo haga, al cabo que es a lo que me atengo por ir con ellos. Pésimo que juzguen de esa manera, y creo que tengo el mismo derecho de usar ese servicio que cualquier otra persona, ahora me están obligando a sacar un crédito para operarme en un hospital privado, porque mi hernia ya no puede esperar más.
24/11/14
Desesperada_3  14