Caso 126900   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Jean Piaget25/07/17

Instituto Jean Piaget, Tultepec deja mucho que desear

Instituto Jean Piaget
Instituto Jean Piaget deja mucho que desea, sus cobros y costo de su material que piden son exagerados y no lo desquitan sus maestros se van a lo largo del ciclo escolar, prefieren comprarse autos y darse vida de lujos en lugar de invertir en mejorar sueldos de docentes, pobres maestros además de mal tratados mal pagados y tienen que pagar sus uniformes, pero eso si nos cobran todo, hasta llegar por lis hijos un poco tarde se paga dizque guardería, que consiste en tenerlos en un salón sentados ni comida ni actividades es una basura de escuela no son ni la mitad de lo que presume ser, sus malos dueños no desquitan ni la reputación ni colegiaturas.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Conalep 108 son una bola de rateros
Scholastic apesta
Telmex y sus ineptos empleados

13/05/23
Padres inconformes Piaget bulling  23
Es un asco de Colegio, mi hija sufrio de bulling y la directora de Primaria, al igual que la dueña, se cubrían, y cuando fui a arreglar el problema decían que mi hija era la problemática, un maestro le grito a mi pequeña mi marido fue a arreglar ese punto con ese maestro obviamente hasta donde llegará y dijeron que no era cierto y nunca bajo ese cobarde y no era la manera de arreglar las cosas, pero ellos si pueden gritar.
A los niños y niñas los ven como un ingre$$$oooo más.
Se que uno menos no les importa pero si hacemos esto viral van a ver como van a caer.
El material que piden es exagerado en la pandemia sacaron bolsas de la basura llenas de pliegos de foamy, papel de baño, marcadores de pizarrón, Desafortunadamente NO pude tomar foto.

Pero bueno.

Ese es mi comentario, ustedes deciden.