Caso 128318    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto José Vasconcelos de Toluca05/09/17

Instituto José Vasconcelos de Toluca (Cri-Cri) son autoritarios

Instituto José Vasconcelos de Toluca
Por favor no metan a sus hijos en Instituto José Vasconcelos de Toluca, son autoritarios, se olvidan de que los niños necesitan ser niños, mi hijo se deprimió estando en esa escuela durante su estancia de secundaria,

tuvo que ir al psicólogo debido a que sus maestros lo castigaban por resolver sus problemas de otra manera y no la que ellos le habían enseñado, siempre eduqué a mi hijo para encontrar soluciones con métodos alternativos, pero ahí se les enseña con un enfoque militarizado.

Un día mi hijo llegó llorando a decirme que lo habían castigado (obligándolo a recoger la basura de su salón por una semana) porque resolvió un problema de ecuación de primer grado con dos incógnitas por el método de matrices y determinantes y no por suma y resta como querían,

cuando le pregunté a su maestra me contestó que ese era el método correcto (no conoce otros), jejeje.

Para no hacerla cansada terminé llevando a mi hijo a otra institución, ya se ha recuperado, pero tengan cuidado con Instituto José Vasconcelos de Toluca.