Caso 45577   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto Juan Pablo II23/12/10

Nada de Juan Pablo II

Solo quiero expresar mi sentimiento sobre el Instituto Juan Pablo II en Guadalajara ya que me parece que le deberian de quitar ese nombre por que nada que ver con la Filosofia del Santo Padre Juan Pablo II que seguramente estaria muy triste por la falta de corazón de los directivos pues no creo que piensen en la persona solo en sus intereses. Yo creía que sería diferente pues lo fundó Juan Pablo II pero creanme que me he llevado una gran desilucion. Que tristeza deberian de quitarle ese nombre por que no se vale yo quise y quiero mucho a Juan Pablo II.

23/12/10
Ari85  10
Por qué no extiendes tu queja y detallas los malos manejos de ese colegio?

Por otro lado, los colegios religiosos tienen mala fama, son muy ambiciosos, cobran altas colegiaturas y los servicios son mediocres. Yo estuve en el gomez de mendiola, que es manejado por sacerdotes, y parecen sanguijuelas exprimiendo hasta la última gota. No se ahora pero cuando yo estuve eran colegiaturas caras y mal servicio en los baños sin jabón ni papel. Cada año organizan un evento deportivo, e invitan a los padres de los alumnos a llevar antojitos para vender, y bueno pues la gente tonta va a invertir su tiempo y el dinero en las cosas que venden, y todo el dinero de las ventas se los recogen. Y lo de la reyna de la primavera, un gran robo con guante blanco, cada salón elegía a su candidata, y el salón que juntara más dinero pues era el ganador con su candidata con el título de reyna y nada más. No sé si siguen haciendo lo mismo hoy.
06/05/14
jessy_050909  11
Santo mis polainas era un maldito encubridor de pedofilos todo por que les dejaba ganancias a su cochina iglesia para sus lujitos, que se pudran las religiones y no las metan dentro de las escuelas pudren las mentes y la catolica es la gran ramera bien dicho esta en apocalipsis.