Caso 112891   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto Juventud02/05/16

Instituto Juventud del Estado de México apestan

Estoy muy decepcionada del Instituto juventud del estado de México los niños de 3°de kinder no aprendieron a leer, su escuela bilingüe no es bilingüe ya que los niños salen del kinder ni siquiera con inglés básico, piden demasiado material y útiles a inició de clases y no ocupan todo lo que piden un ejemplo de lo q piden son 4 cajas de colores de una marca en especial mismos que nunca salen del colegio ya que se entregan a principio de clases y se quedan en el salón de clases y aun así los pierden aunque estén marcados y no te los reponen hasta q llega la mitad del ciclo, te ofrecen robotica y no hay tal clase, ahi una vez almtrimestre cuando debería ser una vez a la semana, tienen a sus mamás preferidas que son las que escogen para participar en las misas, en los festivales incluso para que sus niños estén en la escolta,

los "pads" que cuestan un dineral sólo son copias fotostaticas engargoladas y es obligatorio comprarlos ahí, te ofrecen sistema de medio día en español y medio día de inglés pero si la Miss de inglés tiene juntas no les da clase a su grupo, en este ciclo escolar 2015-2016 la miss de español es nueva y nunca había dado lecto-escritura la miss sin experiencia cuando el grado más importante del kinder es 3ro , bueno ya ni siquiera rezan en inglés y la colegiatura no es muy baja que digamos, pides cita con la directora y es imposible hablar con ella pues siempre esta ocupada, en fin pudiera llenar todo el espacio con quejas pero yo no lo recomiendo ya que salí muy decepcionada pues cambió mucho el instituto en este ciclo escolar y más que coraje me da tristeza.

Las instalaciones son preciosas pero pues si no salen los niños bien preparados para la primaria no tiene caso estar en un kinder bonito si no salen escribiendo y leyendo como deberían.
Investiguen bien antes de inscribir a las criaturas.

03/05/16
Gallactico  15
Hola Guereja.
Creo que estas equivocada.
Yo tambien creia que del kinder, los chamacos tenian que salir con lectura, escritura y algo de ingles.
Pero ese es el modelo educativo viejo, al que nos acostumraron hace 30 años.
Hoy, los colegios con mayor reconocimiento a nivel nacional y con modelos extranjeros como el aleman, finlandes, canadiense y los montesorianos, le piden al alumno TODO menos la escritura o la lectura.
Ese modelo al que estabamos acostumbrados es erroneo y solo teniamos niños estresados y esclavisados a ser entes sin personalidad.
Los modelos nuevos, explotan los gustos y las vocaciones individuales y creo que eso hace niños y gente felices y de bien.
Lo que si esta mal es que los maestros hagan sus juntas en horarios de clases.
Te invito a que te des una vuelta por las escuelas con modelos educativos modernos y veras que en todas te van a decir lo mismo.
Saludos...
28/02/17
farmacia  17
tienes razön mi niña esta actualmente en la escuela y hemos tenido que pagar por fuera para que se regularice, no cuentan con los profesores capacitados y nada tiene que ver con el sistema, simplemente te utilizan como una matricula que es dinero y la parte academica no les importa y que decir de la primaria esta peor que el kinder hay bulling profesores que no atienden a sus grupos porque faltan mucho directora y maestras que llevan a sus hijos pequeños al trabajo que no las dejan hacer como tal su trabajo realmente se esta pagando demasiado para lo que te ofrecen, el directivo de primaria si ni estas deacuerdo te invita a que te vayas si no cumple las espectativas la escuela, te hacen comprar libros caros que nunca terminan, no se diga del material como en el kinder realmente te venden la imagen.
Yo les recomiendo que busquen otra alternativa porque esta no es la adecuada.
aunque yo se que se defenderan y diran que se les esta difamando pero no cumplen.