Caso 52986   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Instituto Kipling de Celaya06/07/11

Instituto Kipling de Celaya apestan

Pesimo servicio y trato en este Instituto Kipling de Celaya, poco profesionalismo de las maestras las cuales dejan a los niños miados y con popo todo el dia y luego no son capaces de dar al menos una respuesta logica o una disculpa, sus respuestas , pues digale a la directora que me contrate una nani que es eso!, y no es de lo mas barato , se supone que es reconocida en mexico no se vayan con la finta al menos la de celaya y en Kinder cuidado que no les pase.
Gaymolin pésima guardería
Estancia infantil Baby Care House apestan
Mundo de Peques Apesta
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso

06/07/11
profesor cojonciano  08
pobres niños no les cambian el pañal y mas con tanto calor se rozan.
06/07/11
cegreal  08
Comentario Negativo
Un niño de kinder supuestamente deberia saber ya ir al baño, ademas creo que ninguno lleva pantalones de repuesto, entonces como quieres que se resuelva, si le hablan a los padres "es que estoy trabajando", conclusion, es un error de los padres no eneseñar a sus hijos.
11/07/11
FUTURA14  10
Pero yo no entiendo!, si no es de mi gusto, agrado, satisfacción, que sigues haciendo aún ahi con tu bebé!!!, a volar palomas!!, y a buscar uno que te de los satisfactores y seguridad necesaria para tu chiquitín!!, que cuesta claro que cuesta!!, pero prefieres pagar uno o dos pesos de mas o tenere al niño molesto y que se vaya a enfermar por si mismo o que lo contagien otros niños!!!Si ser padre nadie dijo que era fácil!!!!
12/07/11
Renacuajo  11
solo comentarles, por supuesto mis hija ya no estan en esta escuela, a esa edad existen accidentes de hecho piden ropa para ello sin embargo no la usan.
ojo solo precaucion si creen que es buena opcion se equivocan.
madredefamilia  11
Que triste que te expreses así, tengo 3 hijos estudiando en esta excelente escuela desde el kinder y no se de que hablas, el trato de las maestras y del personal es de lo mejor. Los alumnos egresan con un nivel muy alto y con una calidad humana excelente, que sólo se puede obtener con el ejemplo.
No se dejen engañar yo les recomiendo este colegio ampliamente, informense en las preparatorias más prestigiadas de la ciudad que calidad tienen los alumnos egresados del Kipling.
GOSTS  11
"Los alumnos egresan con un nivel muy alto y con una calidad humana excelente, que sólo se puede obtener con el ejemplo" Madredefamilia no me suenas muy madre de familia, esto me sono a eslogan, no a comentario. que feo que las empresas se hagan pasar por personas para tratar de desmentir las quejas de otros, tachesito para esta escuela
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
PROBLEMA DE FONDO, VERIFICA.
Antes de ponerte dign@ y comiences a defenderte por el bien del niñ@ revisa por favor la evolución de tu hij@ para controlar esfínteres.

Esto lo comienzan a realizar en las guarderías del IMSS desde los 2 años y a los tres ya están entrenados la mayoría de los niños (97%) y el 3% restante ya se cataloga con algun problema que normalmente es que no se está reforzando el ejercicio en casa.

Acercate auna guardería del IMSS (No subrogada y pregunta como lo manejan).
alichikita  10
Muy facil contrata una niñera cuando mis hijas estaban pequeñas nunca me gustaron las guarderias ni nada por el estilo y yo opte por contratar una niñera para que atendiera a mis hijas como yo queria y asunto arreglado.