Caso 106008    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto KIREI20/09/15

Instituto KIREI apesta por el trato a sus alumnos

Instituto KIREI
soy estudiante de la escuela kirei spa en monterrey, me encanta lo que estudio y lo hago con mucha pasión, pero yo como muchas de las alumnas pensamos que la institución carece completamente de sentido humano.


ya estamos hartas de la injusticia, prepotencia, indiferencia, sarcasmo e insultos por parte de todos los maestros, pareciera que NO somos SUS CLIENTES y que indirectamente se deben a nosotros y nuestras recomendaciones.
Entendemos que debe existir la autoridad y exigencia para lograr los objetivos, pero de eso a que se haga a base de autoritarismo, injusticias, falta de liderazgo, insultos y represalias, nuestra dignidad humana nunca lo PERMITIRA.


Esta situación en la actualidad es muy grave en una institución educativa que pregona el bienestar y la salud!, ¿qué pasa?, ¿que acaso no se han dado cuenta que es más importante la salud mental y que de ella depende en gran medida la corporal?, es una tristeza que ustedes como maestros y ejecutivos de la institución traten a sus alumnos con amenazas, altaneria, regaÑos, castigos, insultos, etc. todo justificado por la supuesta eficiencia y competencia educativa y ademas siempre escudandose en que es la unica escuela con las certificaciones de las autoridades, cosa que ojala y no les dure poco tiempo.


En lo personal creo que nuestro estado y país NUNCA cambiara con este tipo de enseñanza hitleriana y abusiva en donde en todo momento se trata de sacar partido del alumnado.


Agradezco el tiempo que le dedique a entender esta gran inquietud general de sus clientes (alumnado) y la turnen a la persona que realmente tome decisiones y trate de lograr un cambio por el bien de la institución.
Saludos.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60800
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79126
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30988
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11171
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Susana Cabrera Tejada - Instituto Kirei /  09/05/16

Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario