Caso 106008    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto KIREI20/09/15

Instituto KIREI apesta por el trato a sus alumnos

Instituto KIREI
soy estudiante de la escuela kirei spa en monterrey, me encanta lo que estudio y lo hago con mucha pasión, pero yo como muchas de las alumnas pensamos que la institución carece completamente de sentido humano.

ya estamos hartas de la injusticia, prepotencia, indiferencia, sarcasmo e insultos por parte de todos los maestros, pareciera que NO somos SUS CLIENTES y que indirectamente se deben a nosotros y nuestras recomendaciones.
Entendemos que debe existir la autoridad y exigencia para lograr los objetivos, pero de eso a que se haga a base de autoritarismo, injusticias, falta de liderazgo, insultos y represalias, nuestra dignidad humana nunca lo PERMITIRA.

Esta situación en la actualidad es muy grave en una institución educativa que pregona el bienestar y la salud!, ¿qué pasa?, ¿que acaso no se han dado cuenta que es más importante la salud mental y que de ella depende en gran medida la corporal?, es una tristeza que ustedes como maestros y ejecutivos de la institución traten a sus alumnos con amenazas, altaneria, regaÑos, castigos, insultos, etc. todo justificado por la supuesta eficiencia y competencia educativa y ademas siempre escudandose en que es la unica escuela con las certificaciones de las autoridades, cosa que ojala y no les dure poco tiempo.

En lo personal creo que nuestro estado y país NUNCA cambiara con este tipo de enseñanza hitleriana y abusiva en donde en todo momento se trata de sacar partido del alumnado.

Agradezco el tiempo que le dedique a entender esta gran inquietud general de sus clientes (alumnado) y la turnen a la persona que realmente tome decisiones y trate de lograr un cambio por el bien de la institución.
Saludos.

Compañía afectada responde:

Susana Cabrera Tejada - Instituto Kirei /  09/05/16

Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.