Caso 106925    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Instituto KIREI23/10/15

Instiuto KIREI apesta por su falta de calidad educativa y humana

Instituto KIREI
Hola, mi queja o mas bien mi advertencia es para los que se piensan inscribir a esa institución lo analicen bien. Mi caso es el siguiente: yo fui alumna de esa escuela de cosmetología y les puedo decir que es nefasta, no tiene calidad ética, no llevan a cabo un buen plan de estudio, te faltan al respeto, te gritan, te amenazan, desde la recepcionista hasta la directora y dueña de Instituto KIREI ; son altaneras, indiferentes y prepotentes. Siendo la cosmetología una carrera tan noble y bella ¿porqué no se refleja en ese lugar? Mas que un lugar de aprendizaje es uno de reclutamiento, te entrenan para servirles por el supuesto "servicio social" (150 horas) se aprovechan de sus alumnos, en las expos a las que acuden los hacen trabajar sin descanso, amén de lo que tienes que trabajar en su spa, te obligan a hacer llamadas para molestar, si molestar, a antiguos clientes o prospectos que ya no regresaron, porque si reclutas incautos te prometen rebajarte horas del servicio, les llaman a su casa ,a su celular al trabajo a cualquier teléfono que dejen como información.

De los productos que utilizan ni hablar, no hay una línea cosmetológica que los respalde es mas algunos ni marca tienen. Carecen de calidad humana las frases de la directora son: "me vale que digan que porque pagan" " me vale que digan que no aprenden" "les puedo mandar a salubridad" " "¿ te pusieron una pistola para que te inscribieras?" " tengo espías de secretaría escuchando lo que dicen" eso es de una mente enferma. Gracias a Dios yo me salí a tiempo y también gracias Dios tuve recursos para ingresar a otra escuela y la diferencia es infinita, mentira que solo Kirei sea la única con permiso de la SEP existen otras y son verdaderamente profesionales. Yo tuve oportunidad de salir pero¿ y los que con tanto sacrificio ingresan? He sabido de grupos que son obligados a salirse o de plano los corren faltando escasas semanas para terminar el curso y si no pagas la "fiesta de graduación" no te dan el certificado. Espero que a alguien le sirva esta experiencia y no ingresen a la pseudo escuela. Instituto KIREI APESTA.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

Compañía afectada responde:

Susana Cabrera Tejada - Instituto Kirei /  09/05/16

Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.