Caso 26157   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto Latino Americano de Estudios Superiores 23/08/09

Instituto Latino Americano de Estudios Superiores, A.C., apesta!

Hola a todos!
Hoy ablare del Instituto Latino Americano de Estudios Superiores, A.C.: esta escuela se encuentrra en el centro de la cd de mty pero mi queja es para decir qe las instalaciones de esta escuela estan pesima la entrada por la calle Espinoza da verguenza ya ni por que es escuela particular como no van a tener dinero para remodelarla, quiero que sepan qe la escuela lleva mas de 50n años desde su apertura y desde ese tiempo solo le pintan y ya pero yo nunca me eh enterado de que la haigan remodelado pero bueno...

Ahora les ablare de lo academico: quieron qe sepan qe hay maestras preparadas para la materia, es una de las cosas qe los favorece lo malo es qe si por ejemplo llegas tarde te dejan castigado una hora despues de tu salida, te hacen ir a desfiles obligatoriamente y si no vas te dan triple falta y eso ocacionas qe algunos alumnos no puedan presentar ya qe si tienes mas de 3 faltas te qedas sin derecho a examen parcial. Solo me puedo quejar de una maestra, ella da ingles, mecanografia, taquigrafia, etc... esa maestra solo te grita y grota osea asi no se aprende a gritos!

y el director es un fraude jajaja, aparte algo muy importante que se me olvidaba te cobran por todo, cada mes deperdido te bajan dinero qe por evento navideño, lluvia de talentos y asi se supone qe si son concurso internos de la prepa no deben de cobrarte por verlos eso es un fraude aaa si traes celular te cpbran multa, si un chavo anda cn una chava hasta los supende, hahaha son bn malos en lo qe abla de trata de disciplinar i siempre te amenzan cn qe te cancelaremos los examenes o te qitaremos el subsicio para qe pagues ma dinero osea asi o mas....
Instituto Foredma
IVEI Tránsito apestan
Instituto Acatitlan apestan
Cemie pésima escuela
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

25/08/09
misterkarate_x  08
Que pena me da....Pero pena me das T{u, con semejantes faltas de ortografia, si asi dan las clases en dicho instituto y todos el alumnado sale escribiendo como Tú...Por eso estamos como estamos.

Se usa letra "U" despues de la consonante "Q" y no existe la palabra "haiga" ni su plural "haigan" se dice halla ó hallan.

Te recomiendo que te regreses a laprimaria y despues te quejes.
25/08/09
PERLA1616  / Britania Morales / 08
tienes toda la razón Parisina lo que no puedes ver en tu casa lo has de tener osea aquí lo que debe importar es la queja claro aveces cuando escribimos en internet tenemos la costumbre de omitir letras en ciertas palabras a lo mejor tienes algo de razón en criticar la ortografía pero pues tus correcciones no son muy acertadas que digamos.
26/08/09
Moreno  08
Yo trabaje ahi de recien egresado unas semanas por culpa de un amigo que me la pinto muy bonito. Cabe decir que la escuela es para gentes de escasos recursos.

Las instalaciones, PESIMAS, si llega a haber un incendio ahi, vale wilson, porque nomas hay una pequeña entrada/salida y son 3 pisos, y las escaleras son angostas y hechizas de metal y te da panico caminar por ahi. A una maestra no la aceptaron por su sobrepeso porque sabian que la escalerita no la iba a aguantar.

Les dicen a los alumnos que tienen que cobrarles las vacaciones de verano, invierno y semana santa porque les pagan a los maestros... mentiras, no les dan un solo peso.

Obligan a las alumnas a ir en uniforme en tiempo de frio, que es una ridicula falda a tablones y un suetercito megadelgadito y dentro de la escuela no podian usar algo encima.

A los maestros les rebajan el minuto que llegan tarde, no hay leyes laborales y te pagan por honorarios. Obvio, cero prestaciones.

Si una alumna o padre de familia se iba a quejar con el director, las amedentra poniendoles camaras de video y diciendoles que todo lo que digan lo veran con abogados.

Eso de que no dejen andar a los alumnos, o sea, doble, triple y cuadruple moral... Aun estan ahi dos hermanas ya grandes de edad que una era la prefecta de la mañana??? preguntale a ambas que porque no se casaron... a quien se quedaron esperando, te lo voy a describir, presume de joven, se pinta el chuchuluco y los bigotes con algo que parece sarolo porque le quedan negro negro negro y relamido, y le encantan las jovencitas.

Los maestros no estan para nada capacitados, yo si lo estaba, pero la mayoria no, tenias que basarte en planes viejisimos y no salirte de ahi para nada, aunque todo estuviera obsoleto.

Los jurados de los concursos de "talento" eran los mismos que arreglaban las maquinas de escribir y reclutaban alumnos en las secundarias.

La verdad, para mi esa escuela es un fraude, sacadero de dinero para las familias que con mucho esfuerzo la pagan, pensando que saldran con un buen trabajo o que se los conseguiran en la escuela al terminar.

La bolsa de trabajo es otro fraude, una vez llame porque me urgia una recepcionista solo para contestar el telefono y tomar recados, jamas me mandaron a nadie y les llame varias veces.

La manera de captar incautos, perdon, alumnos, es mandando reclutadores a las secundarias publicas de zonas de escasos recursos, les vendian la escuela como si fuera Harvard, maravillosa... y nada de nada.
26/08/09
Moreno  08
Se me paso... el dire ya lo hizo A.C. ?? jajaja, es para no pagar impuestos, que barbaro, con eso de que ahora es presidente de las escuelas de ese tipo.
15/10/10
chalomaniaco  10
Todas las quejas estan bien, yo estudie ahi hace mas de 10 años, solo quiero agregar que en varias clases que recibí fueron por parte estudiantes egresados de la misma institución y la vdd les faltaba mucho como maestros, desgraciadamente cuando uno es joven, es bien fácil seducirte con un montón de eventos, desfiles, bailes y torneos de voleibol y en cuanto lo academico la enseñanza y la disciplina, acaso el dire no se da cuanta del mal que le hace a los jovenes que quieren superarse en la vida que de por si es duro.
En los empleos me toco competir con varios compañeros de otras escuelas, colegios o institutos los cuales estaban mas preparados que uno, por lo cual tuve que redoblar esfuerzos y seguir estudiano para no quedarme atras .. y ahora que en el depto que estoy dentro de la empresa en donde laboro, realizo los examenes para el reclutamiento del personal me encuentro que el 85% de los jovenes que vienen del ILA salen con muy bajo nivel....