Caso 83430   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Instituto Latino de México24/09/13

Instituto Latino de Mexico, director sin titular

Mucho cuidado de nuevo si ya inscribiste a tu hijo a la secundaria del Instituto Latino de México, ofrecen alto nivel académico y me acabo de enterar que el dizque director no esta titulado y que debe aun materias y por eso no lo ha hecho, es el colmo, como permite la SEP que ocurra esto? con prestanombres? no se supone que para eso ponemos a nuestros hijos a educar en lo que se supone son buena smanos?

25/09/13
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¿Cómo te enteraste que el director no cuenta con título profesional?
Si el fulano áquel no tiene esos documentos en regla, ¿repercute de alguna forma el nivel académico de la escuela? ¿Has detectado alguna anomalía en sus operaciones y funcionamiento?
Lamento no poder extender mi opinión y darte sugerencias necesarias, tu queja me parece incoherente. Sólo te quejas que el director no tiene la documentación en regla, que no terminó estudios y tan tan.
25/09/13
Lupita1mod  10
Conozco a varios "pasantes" que tienen mas conocimientos y habilidades que los titulados.

En verdad afecta que no este titulado? el da clases o solo esta en la parte administrativa? Claro que es pésimo que presuman de un titulo que no tienen.