Caso 146999   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Latinoamericano de Sobrepeso y Obesidad30/10/19

Instituto Latinoamericano de Sobrepeso y Obesidad ILSO

151
Instituto Latinoamericano de Sobrepeso y Obesidad
En el instituto latinoamericano de sobrepeso y obesidad ILSO se ofrecen diplomados para profesionales de la salud, sín embargo, los.diplomados son de pésima calidad, la información es muy Vieja hasta 5 años de atraso, no ofrecen asesorías ni ningún tipo de apoyo académico, los datos son obsoletos apresar de que sus programas dicen actualización. Pertenece a una farmacéutica MEDIX sin ética que solo busca vender redotex, un fármaco prohibido en diferentes países.

No atienden dudas ni quejas y la información que ofrecen se puede consultar gratis en internet si. Necesidad de pagar un solo centavo. Es una estafa, los diplomas disque de la UNAM no los entregan y según organizaron un foro que cancelaron de última hora sin regresar el dinero. De verdad es una fachada para robar dinero y aprovecharse de la gente que quiere estudiar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/12/19
-0 
+1
 +1
Reportar
DoctorQuejas  19
1
Reportar
Me comenta mi representante médico de Medix que corrieron a toda la gente del ILSO incluyendo a su director el doctor Pacheco y que la nueva directora una doctora de nombre Marcela Gonzalez es la que está ahora al frente pero no responden mensajes y no se han hecho responsables poe los alumnos que ahora ya terminamos el diplomado y nadie informó nada ni dijo nada. ¡Que falta de respeto!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario