Caso 37688   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Instituto Londres03/06/10

Instituto Londres escuela patito

resulta que me inscribi en esta escuelucha ,que se llama pomposamente "centro de studios universitarios de la ciudad de mexico" me dijeron que toda la plantilla de maestros tenia maestria,
que a la par de la licenciatura te daban una especie de seminario en alta direccion de empresas ,
que la colegiatura se congelaba ,
que apesar de ser solo 3 de contaduria y 16 de administracion no habia problema que tenia garantizado un grupo para seguir con mi carrera,
si no creen preguntenle a Maggi
REALIDAD:
nadie tenia maestria ,dos o tres maestros "ni siquiera estaban titulados "
nunca tome una solo sesion del supuesto seminario en direccion de negocios,
la colegitura aumentaba cada cuatrimestrese,
salio un guey de la escuela y el otro lo convencieron de cambiarse a admon de empresas a pesar de todos sus esfuerzos yo no me cambie , solo me di de baja y me tardaron dos años y medio en darme mi certificado parcial
ah y otra , una vieja que trabajaba como administrativo en la escuela tambien "estudiaba" admon de empresas y siempre tenia los examenes dos o tres dias antes de la aplicacion
claro, toda la bola de mediocres que estudiaban ahi felices y se hicieron bien cuates todos ,se emborrachaban fuera de la escuela y nadie les decia nada
en los examenes taaan dificiles que hacian ,se la pasaban copiando a pesar de que tenian el examen con mucha anticipacion ni siquiera se molestaban en estudiarlo
el subdirector es un marica reprimido que se siente todopoderoso, prepotente y grosero
el director un inutil ,sopenco que se dejaba mangonear por el jotin del subdirector
tengo entendido que la escuela es propiedad de un notario, que manera tan horrible de obtener mala reputacion
escuela de porqueria deberian cerrarla por inutil y mediocre , por eso estamos asi en cuanto a la educacion en mexico
tengan mucho cuidado prometen mucho y no cumplen nada
es mas un compañero que era bien estudioso desidio quedarse ahi por que no podia tardarse mas en terminar la licenciatura y se tuvo que rosar tres años con pura gente mediocre , alcoholicos y transas
que se pudra esta miserable escuela y que nadie vaya para que la cierren por falta de alumnos
Instituto Londres, tengan mucho cuidado
Instituto Londres la peor escuela
195838

16/03/12
sambolic  / Rod  / 12
Escuela de porqueria , pura transa si no creen pregunten a los de carrera de chef , puro sacar dinero
ladrones con permiso del notario , da pena que autorizen funcioanr una escuelucha de esta calaña
atencion autoridades de la SEP , sabian que cuando hay "inspeccion" los que pudieran quejarse "se toman el dia libre " y que los alumnos son coaccionados para que digan que " todo esta bien" que verguenza que poca seriedad imagnen si asi son desde la prepa como son los de la dizque licenciatura ???
tengan mucho cuidado con esta bola de atracadores profesionales